Casetas-Utebo, objetivos opuestos se cruzan en el derbi

Otro choque de gran transcendencia reúne al Tarazona frente al San Juan.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Casetas.
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Casetas.
Daniel Marzo

La Tercera División cada vez está más comprimida en la disputa por meter cabeza entre los cuatro primeros. A excepción del choque disputado entre el RZD Aragón ante el Sabiñánigo en la tarde del sábado, resultado y crónica aquí, el resto de partidos están programados para mañana domingo. El Utebo, actual segundo clasificado, afronta esta nueva jornada 26 con especial cuidado. Los azulones se desplazan a jugar en el cercano barrio zaragozano de Casetas (11.30). El derbi retorna a las instalaciones de San Miguel juntando a dos equipos que viven realidades completamente diferentes. Los caseteros, últimos en la tabla, esperan sacar provecho de su condición como locales para sumar tres puntos y mantener la esperanza de salvarse.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Por otro lado, el San Juan tendrá un duro examen por delante en Tarazona (16.30). Los pupilos de Nacho Forcén encaran este choque con atención para no seguir descolgándose de la parte noble. Mientras el Sariñena no quiere bajarse de la cuarta plaza ante el Tamarite (16.30). Jugar en feudo monegrino se traduce en difícil escollo para cualquier visitante, hasta la fecha solo un rival ha podido sacar el máximo botín de El Carmen. Un bloque que parece no tener freno es el Illueca. Los pupilos entrenados por Javier Romero viajan a Calamocha (16.30) con ganas de sumar puntos que les permitan seguir codeándose entre los mejores.

Objetivo salvación se vive en Tenerías. La Almunia y Villanueva (16.30) cruzan sus caminos con un mismo punto de mira, cosechar una victoria para tratar salir del descenso. El Belchite retorna al calor del hogar con la moral por las nubes tras asaltar Santa Ana. El cuadro belchitano tratará de doblegar a un Almudévar (16.30) que vive en puestos más tranquilos. Los Olmos acogerá una bonita cita entre Binéfar y Borja (16.00). El Monzón espera recuperar su mejor versión en Robres (16.00). Y el San Lorenzo actuará como local frente a un Brea (16.00) que parece haber encontrado el rumbo de nuevo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión