El San Lorenzo se queda cerca de sorprender al Brea

Cuarto partido consecutivo del San Lorenzo sin conocer la derrota, aunque el equipo vuelve a puestos de descenso.

Fútbol. Tercera División San Lorenzo vs Utebo
Fútbol. Tercera División San Lorenzo vs Utebo
Luis Beired

Cuarto partido consecutivo del San Lorenzo sin conocer la derrota, esta vez deja un punto en el José Trallero aunque estuvo cerca de llevarse la victoria ante el quinto clasificado.

Los primeros minutos del partido fueron para el equipo local, que llegaba al área visitante con peligro y las imprecisiones en el área del Brea abrían la posibilidad para adelantarse en el marcador. La oportunidad más clara iba a estar protagonizada por Perso que, por muy poco, no pudo superar a un Unai que se adelantó al gran jugador del conjunto monegrino.

El Brea solo dispararía una vez a puerta obteniendo una excesiva recompensa, el 0-1, por mediación de Miki Guillén, que suma su undécima diana de la temporada. Después del gol llegaron los peores minutos del San Lorenzo con un Brea buscando el segundo.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

Tras el descanso, los locales salieron a por el empate, controlando el partido y haciendo una excelente segunda parte. Alonso de falta directa hacía el empate y cerca estuvo la remontada con un remate de Mauro que despejaba el portero .

También el Brea pudo conseguir el segundo gol con alguno de los balones que colgaba al área, pero la defensa despejaba cualquier atisbo de peligro y un seguro Chavo no daba opción a más.

Al final reparto de puntos y el San Lorenzo suma y sigue.

Ficha técnica:

San Lorenzo: Chavo, Mirallas, Montorio, Carbó, Adrián, Arturo, Musta, Mauro, Agustín (Alonso, 56), Gabi (Batanás, 64) y Perso.

Brea: Unai, Gálvez, Sicilia (Nacho Martínez, 75), Pomareta, Parada, Emilio, Dieste, Juan González, Miki Guillén, Montejo y Mahdi (Veintemilla, 52).

Goles: 0-1, min. 35: Miki Guillén. 1-1, min. 72: Alonso.

Árbitro: Gimeno Otal asistido por Abardia y González. Amonestó a Chavo, Mirallas, Adrián y Arturo por el San Lorenzo y a Mahdi y Velasco por el Brea.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión