Una fulgurante primera parte da la victoria al Alcañiz frente al Montecarlo

El cuadro local trató de reaccionar en los minutos finales, pero la renta era demasiado amplia.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Alcañiz.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Alcañiz.
Rubén Losada

El Alcañiz dio un importante paso hacia la victoria tras vencer por la mínima al Montecarlo en un partido en el que llegaron a tener una ventaja de tres goles. El cuadro local trató de recortar distancias en los minutos finales, si bien no llegaron a igualar el duelo.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El cuadro turolense salió muy bien plantado al terreno de juego, buscando abrir el juego a las bandas para adelantarse en el luminoso. Lo logró a los ocho minutos, cuando Carbo remató en el primer palo un córner que supuso la inauguración del marcador. El arreón de los visitantes no se quedó ahí, ya que al cuarto de hora Portolés dejó uno de los goles de la jornada, al mandar a la escuadra un disparo desde el pico del área mediante una bonita rosca. El Montecarlo trataba de superar la presión blanquinegra, pero apenas lograban mantener la presión del balón. Se llegó así a un descanso que poco influiría en el devenir del juego.

En la reanudación, el Alcañiz volvió a golpear, haciendo el tercero en un disparo directo de falta que rebotó en la barrera. Este tanto hizo reaccionar a los del José Luis VIoleta, que comenzaron a subir las líneas y a bombear balones al área. Así llegó en el minuto 70 el tanto de Pedro Monge, que aprovechó una indecisión entre la defensa y el portero vistitante para recortar distancias en el marcador. La tónica de los últimos siguió teniendo al Montecarlo como protagonista, que aunque probó suerte en varias ocasiones no logró el segundo tanto hasta el minuto 95, cuando Ramírez puso el 2-3 desde los once metros, sin que hubiera tiempo para más acción.

Ficha técnica:

Montecarlo: Lorente, Nacho, Latre (Ara, 52), Sergio, Sánchez, Ramírez, Gesse, Farid (Judez, 76), Brian (Cardiel, 52), Gil (Gueye, 46) y Monge.

Alcañiz: Traver, Abril, Bagán, Portoles (Soler, 75), Pellicer, Carbo, Domingo, Lacueva (Popa, 70), Martín (Cases, 81), Ventura y Oyono (Ayuda, 67).

Goles: 0-1, min. 8: Carbo. 0-2, min. 16: Portoles. 0-3, min. 55: Bagán. 1-3, min. 70: Monge. 2-3, min. 89: Ramírez, de penalti.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó a los locales Gesse, Ara, Monge, Gueye y Nacho; y a los visitantes Bagán, Domingo, Soler y Pellicer.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión