El Montecarlo recibe a un Actur alentado por la victoria de la semana pasada

El Ejea tiene un difícil papeleta con la visita del Real Zaragoza

Fútbol. División de Honor Cadete Ebro vs Montecarlo
Fútbol. División de Honor Cadete Ebro vs Montecarlo
Rubén Losada

A un paso de alcanzar el segundo tercio de la competición, el sábado arrancará la decimonovena jornada de División de Honor Cadete, y lo hará en el José Luis Violeta a las 10.00, donde el Montecarlo, en los primeros puestos pero un tanto alejado del pódium de cabeza, recibe al Actur Pablo Iglesias, alentado por la importante victoria conseguida la semana pasada en su enfrentamiento con el Ejea.

Toda la información de la categoría

Difícil papeleta para el conjunto cincovillés, quien recibirá al Real Zaragoza con  unos números contundentes tanto fuera como dentro de la Ciudad Deportiva (12.30).

El primer partido de la tarde dará comienzo a las 15.00 y medirá al Stadium Casablanca y al Monzón. El cuadro local acumula seis jornadas sin conocer la victoria, tres empates y tres derrotas, mientras el conjunto montisonés parece haber roto la magnífica racha que le distanció de la zona de descenso, nueva oportunidad para ambos de reconducir su situación.

Borrón y cuenta nueva para el Balsas tras su paso por el campo del líder, enfrente el Huesca y su particular mano a mano con el Ebro por el segundo puesto (15.30).

El Oliver, que ha perdido fuelle en los últimos meses ya que no consigue una victoria desde el diecisiete de noviembre, recibe al Amistad (16.25) con un año bastante regular.

A las 16.45 el Binéfar, colista de la tabla, se desplazará hasta la Almozara para enfrentarse al Ebro, segundo clasificado, que no deberá cometer ningún desliz si no quiere correr riesgos de que el Huesca le arrebate la plaza.

El Teruel, coqueteando con la zona caliente de la tabla, recibirá a El Olivar (18.00) que está viviendo una temporada tranquila y sin sobresaltos.

Y para el domingo un único encuentro, el que medirá al San José y al Juventud (12.15). Pese a la reacción de primeros de año, parece que al cuadro local le está costando volver a sumar, enfrente, un equipo encaramado a la zona alta de la clasificación y que ve puerta con facilidad.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión