Victoria del Fuentes ante un Valderrobres sin acierto ofensivo

El Fuentes consigue vencer pese a jugar 70 minutos con un hombre menos

Imagen de archivo de un partido del Fuentes
Fútbol. Regional Preferente- Fuentes vs. Mequinenza.
Jesús Garrido

El Valderrobres pierde ante el Fuentes por (1-3) en casa, en la quinta derrota consecutiva que cosecha el recién ascendido equipo del Matarraña, que se ancla en la penúltima posición de la clasificación. El Fuentes suma así su segunda victoria sobre los turolenses esta temporada.

Consulta los resultados de la categoría

Comenzaban bien los visitantes, con ocasiones para haberse adelantado. Abría el marcador Miguel García antes de que se cumpliera el minuto 15 de juego, cuando batía a Marcos Estupiña, que nada pudo hacer por detener el disparo.

En el minuto 23 el colegiado expulsaba a Adrián Domingo y dejaba al Fuentes con diez, lo que podría haber supuesto una ventaja clara para los de Rebullida ya que jugarían durante 70 minutos con un jugador más, aunque no lo aprovecharon. El central del Valderrobres, Espallargas, lograba acercar posturas empatando en el encuentro a falta de tres minutos para el descanso, superando a Daniel Sánchez y estableciendo el empate a uno, de forma provisional.

Tras la reanudación, Óscar Gutiérrez devolvía la ventaja a los visitantes al filo de la hora de partido, poniendo de nuevo al Fuentes por delante, que no parecía que jugase con un nombre menos desde hacía más de media hora. En la recta final del encuentro, en el minuto 75, sería Mario Sorbe quien sentenciaría el encuentro, consiguiendo que los tres puntos se vayan a Fuentes.

El Valderrobres no consigue en definitiva aprovechar su superioridad numérica, de la que dispuso desde el minuto 23 de encuentro y cae nuevamente. El Fuentes, por otro lado, se afianza en la zona media de la tabla y enlaza victorias que le permiten escalar puestos.

Ficha técnica:

Valderrobres: Estupiña, Abella, Espallargas, Inglés, Marco (larzak, m. 36), Adrián, Ceperuelo (Pascu, m. 38), Lasmarías, Segurana, Caso (Monteiro, m. 58) y Lombarte

Fuentes: Sánchez, Adrián, Ávila, Molinero (membrado, m. 76), García Val (Rubio, m. 46), Casalo, Óscar, Berzal (carnicer, m. 70), Vidal (Sorbe, m. 46), Salvador y Garin

Goles: 0-1, min 13: García Val. 1-1, min 42: Espallargas, 1-2, min. 58: Óscar Gutiérrez. 1-3, min 75: Sorbe

Árbitro: Ajad Jelti. Amonestó con amarilla a los locales Onglés, Lazrak, Adrián y Segurana y a los visitantes Garín y Úbeda. Expulsó al visitante Domingo por roja directa

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión