El Mequinenza gana con claridad ante un Valderrobres sin acierto en ataque

El Mequinenza se muestra efectivo en ataque, aunque el Valderrobres le hizo sufrir en algunos compases del partido

Acción de juego en el encuentro Mequinenza- Valderrobres
Acción de juego en el Mequineneza- Valderrobres

El Mequinenza, con jugadores tocados en el banquillo y sin posibilidad de hacer cambios, recibía al Valderrobres. Los verdes jugaron con 10 jugadores desde el minuto 58 por la expulsión de Guillem. Mal juego local pero buen resultado gracias a la falta de puntería de los amarillos, que generaron buenas ocasiones. El encuentro concluiría con victoria por (3-0) para los locales.

Consulta las noticias de la categoría

El partido arrancó con muchas imprecisiones en la salida del balón del Mequinenza y con ocasiones en los primeros compases del choque para Casals, por parte de los locales, y una clara de Caso, de cabeza, para los visitantes que paró Savio, convertido en protagonista del partido con sus intervenciones junto con un muy protestado colegiado. Los verdes no jugaban bien y el Valderrobres se mostraba peligroso. Fueron los locales los que se adelantaron en el marcador en el minuto 26 cuando Isaac, muy atento, aprovecha un error de Estupiña, el meta visitante, al no blocar un disparo de Franc desde fuera del área.

El Valderrobres dispuso de nuevas ocasiones por en las botas de Abella, Ceperuelo y un activo Caso, pero sin fortuna. Mientras el Mequinenza también dispuso de una buena ocasión en una jugada de Guillem por la derecha con un remate primero de Brahim, de Casals en dos ocasiones, que mandó al larguero, y Franc, que envió fuera por poco. Fue la jugada más clara de los locales en la primera mitad.

En el arranque de la segunda mitad el Valderrobres dispuso de sus mejores ocasiones. El Mequinenza sufría, pero, en el 54, Campo hacía subir el segundo a la salida de un córner botado por Joel en una jugada llena de rebotes.

El partido se ponía de cara para los locales, pero en el minuto 58 se complicaron. Guillem, que vio la segunda amarilla por un empujón a un rival en una jugada en la que el árbitro había pitado falta a favor del Mequinenza, acabó expulsado, aunque los visitantes no aprovecharon la situación.

El Valderrobles lo seguía intentando con una ocasión a boca de gol en el minuto 76 de Monteiro, pero que entre Savio y Joel acabaron desbaratando. Los locales dispusieron también de alguna oportunidad. Casals, derribado por Caso en el área visitante, haría tercero, de penalti, en el último minuto de encuentro. 

Ficha técnica:

Mequinenza: Xavier, Cartagena, Moussaoui, Aldabo, Padurean, Vidal, Carbonell, Casals, Castro, Daoui y Campo

Valderrobres: Estupiña, Abella (Pascu, 78), Espallargas, Marco, López, Ceperuelo, Lasmarías (Lazrak, 56), Grau, Segurana, Caso y Lombarte (Monteiro, 66)

Goles: 1-0, min 26: Vidal. 2-0, min 54: Campo. 3-0, min 89: Casals, de penalti.

Árbitro: Berechet Robert. Amonestó a los locales Castro, Cartagena, Padurean y Carbonell y expulsó por doble amarilla a Aldabo.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión