El Utrillas sufre para reencontrarse con la victoria ante el Mequinenza

A pesar de haberse adelantado con cierta rapidez el Utrillas, la reacción del Mequinenza no se hizo de rogar

Imagen de archivo del partido de la pasada jornada entre el Montecarlo y el Utrillas.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Utrillas.
Daniel Marzo

El Utrillas sumó tres puntos de oros en la visita que cursaba a las instalaciones de La Vega el Mequinenza, ganado por dos goles a uno a pesar de haber terminado la segunda mitad con un jugador menos tras la expulsión de Mory por roja directa.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

No tardaron los mineros en abrir el marcador. La primera incursión turolense en el área visitante se convertía en un gol firmado por Adrián Hernández, que batía a un todavía frío Savio Jordán Xavier, que no podía impedir que el balón llegase al fondo de la red y que en apenas cuatro minutos hubiera que llevarlo de nuevo al centro del campo. Pero la reacción de los zaragozanos no se hizo esperar, y casi con la misma fluidez con la que había llegado unos minutos atrás el Utrillas al área contraria, lo hacía ahora el Mequinenza, que antes de cumplirse el minuto 10 de juego ya había batido a Tavares, devolviendo así el equilibrio al marcador.

Con las tablas se llegó al descanso. A la vuelta, Diaffara deshacía las tablas para dar los tres puntos a los mineros en el minuto 66, lo que le permite al Utrillas seguir al acecho de los puestos de honor de la clasificación.

Ficha técnica:

Utrillas: Tavares, Esteras, Pandiella, Gascón (Ruiz, 82), Martínez (Mory, 75), Fleta, Cañas (Alamán, 59), Redolar, Palacián, Hernández (Aitor, 89) y Diaffara.

Mequinenza: Xavier, Cartagena, Ricart (Cruellas, 76), Youssef, Padurean, Vidal, Carbonell, Casals, Sánchez, Brahim, Campo (Polo, 46)

Goles: 1-0, min. 4: Hernández. 1-1, min. 9: Brahim. 2-1, min. 66: Diaffara.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó al local Esteras y a los visitantes Carbonell, Youssef y Sánchez. El local Mory fue expulsado en el minuto 89 por tarjeta roja directa.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión