Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Regional

El Fraga más líder tras golear al Bujaraloz

Nueva exhibición futbolística de un Fraga que sigue intratable.

Jaume Casas Actualizada 10/02/2019 a las 20:35
Etiquetas
Regional Preferente: Fraga - BujaralozJaume Casas

El Fraga más líder y más cerca del ansiado retorno a Tercera División. El cuadro fragatino cumplió con el pronóstico y se vio favorecido por las derrotas de Caspe y Andorra. El Bujaraloz asistió a un nuevo derroche de fútbol y efectividad de un Fraga que pasa por su mejor momento en esta segunda vuelta en la que ha que sumado 9 puntos seguidos con un balance de 16 goles a favor y tan solo 1 en contra. Desde el pitido inicial se vio que el Fraga salió a por el partido y el Bujaraloz apenas pudo respirar. Zapater y el palo repelieron la primera embestida de Nico. Sí que acertó Gil, que con un remate certero a la salida de un córner abrió la lata a los tres minutos. Cinco minutos después y sin llegar a los diez, Martín remataba otro centro raso para hacer el segundo y cerrar prácticamente un partido que casi ni se había iniciado. Antes del descanso, Taberner aprovechó un pase de César para marcar el tercero a puerta vacía liquidando cualquier atisbo de reacción visitante.

Consulta el resto de crónicas de Regional Preferente.

La segunda mitad se presentaba como un mero trámite, y hasta parecía que César, de profesión killer, se tomaba una jornada de descanso. Esa palabra no figura en su diccionario particular. El pichichi del fútbol aragonés tardó en activar el modo “on fire”, pero en un cuarto de hora, firmó un nuevo triplete con tres goles a lo Hugo Sánchez, al primer toque . Hizo además el triplete perfecto: el primero con la derecha, el segundo con la izquierda (en ambos casos adelantándose a la salida de Zapater) y el tercero de cabeza. El Fraga más líder y César más pichichi, 24 goles en 20 partidos.

Ficha técnica:

Fraga: Puigvert, Nazariy (V. Quibus, 71’), Gil, Chiné, Genís, Nico (Casanova, 74’), Sanz, Leo, Martín, César y Taberner (Cabistañ, 61’).

Bujaraloz: Zapater, O. Serrate (C. Clavel, 71’), Cofreces, M. Ruiz, B. Serrate, A. Samper (Royo, 61’), J. Ruiz, Villuendas, D. Clavel, Lamenca (Pablo González, 65’) y Lorente (P. Samper, 71’).

Goles: 1-0, min. 3: Gil; 2-0, min. 8: Martín; 3-0, min. 36: Taberner; 4-0, min. 66: César; 5-0, min. 77: César; 6-0, min. 82: César.

Árbitro: Sr. Hurtado Rodríguez. Amonestó a J. Ruiz, Villuendas, M. Ruiz y Serrate, del Bujaraloz y a Nazariy del Fraga.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo