Zaragoza CFF y Oliver hacen pleno de triunfos

El Zaragoza CFF continúa su lucha por el liderato

Partido de liga de Segunda División Femenina Zaragoza vs Son Sardina
Partido de liga de Segunda División Femenina Zaragoza vs Son Sardina
Daniel Marzo

Los dos equipos aragoneses de Segunda División Femenina hicieron pleno de victorias.

ZARAGOZA CFF 2-SON SARDINA 0

Comenzó el choque con el conjunto local queriendo la posesión para poder desarrollar su juego de ataque. Cuando apenas se habían jugado cinco minutos de partido, Nuria consiguió abrir el marcador y adelantar al equipo zaragozano tras una jugada trenzada junto a Salma y Laura. Continuó la superioridad local a partir del gol con ocasiones para ampliar el resultado pero sin acierto, por lo que se llegó al descanso con 1-0 en el marcador.

Cosulta la información del fútbol femenino

Durante el desarrollo de los segundos 45 minutos, el cuadro local continuó mostrando su superioridad con y sin balón. Al filo del cuarto de hora de la segunda parte, un tiro potente de Sara es repelido por el guardameta y el rechace le cae a Nora, que a puerta vacía pone el segundo en el marcador para ampliar distancias y aumentar la renta. El conjunto aragonés no bajó su intensidad y sus ganas de ir a por más y tuvo ocasiones para conseguir un resultado más abultado, pero el marcador no se movió. Tres puntos más para seguir colíder.

Ficha técnica

Zaragoza CFF: Patri; Su Helen (Sara, 46), Nerea, Nora, Olivia; Oliva (Elena, 65), Alicia, Laura (Carolina, 65); Salma, Bárbara y Nuria (Judith, 81).

AD Son Sardina: Teresa; Esther, Laura, Saira (Elena, 60), Jessica (Francisca, 71); Raquel (Laia, 73), Ana, Yolanda, Melodie (Eva, 79); Sofía y Paula (Paula, 80).

Goles: 1-0, min. 6: Nuria Mallada. 2-0, min. 58: Nora Sánchez.

Árbitro: Cebollada López. Amonestó a la visitante Laura Rodríguez.

REVELLÍN 1-OLIVER 2

El choque comenzó con las locales apretando e intentando aprovechar su buena entrada en el partido. Tras una serie de jugadas que acabaron en varios córners favorables al cuadro local, Laura conectó un cabezazo que se coló pegado al palo de la portería defendida por Paula para adelantar a su equipo a los pocos minutos del inicio del choque. Pese al gol encajado, las zaragozanas tuvieron una gran reacción y empataron el partido minutos después tras un remate de Sara en un gran centro de Marta Valero. El Oliver tuvo ocasiones para ponerse por delante pero se llegó al descanso del partido con empate en el marcador.

Tras el descanso continuó la superioridad y el asedio de las jugadoras aragonesas hasta que Esther adelantó a su equipo tras rematar de cabeza un rechace. El Oliver pudo sentenciar pero le faltó acierto y sufrió para ganar.

Ficha técnica

At. Revellín: Pinillos, Sáenz, Lorente, Leire, Hernani, Laura, Marta (Cejudo, 78), Raquel, Paula, Alejandra (Nuria, 78) y Nerea.

CD Oliver: Paula, Iris, Marta, Sara (Balaguer, 82), Cristina, Rocío, Lucía, Saro (Susana, 67) (González, 86), Esther, Sanau (Inés, 68) y Alejandra.

Goles: 1-0, min. 6: Laura Jiménez. 1-1, min. 9: Sara González. 1-2, min. 60: Esther Sancho.

Árbitro: Franco Lorente. Amonestó a la local Sáenz.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión