El Stadium Casablanca vence con autoridad al Balsas

El Stadium Casablanca dejó el partido sentenciado en la primera mitad

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 16 entre el Ebro y el Stadium Casablanca.
Fútbol. LNJ- Ebro vs. Stadium Casablanca.
Rubén Losada

El Stadium Casablanca prolonga su buen momento de forma tras ganar sin excesivos problemas al Balsas, que se vuelve a meter en la zona de descenso.

Consulta todas las noticas de la categoría. 

El partido quedó sentenciado en la primera mitad. En el minuto 21, Gea remató en plancha un rechace en el área pequeña para abrir la lata. 7 minutos más tarde, Gutiérrez dobló la diferencia a balón parado. Justo antes del descanso, el Stadium Casablanca se puso con tres goles de ventaja gracias a un gol en propia puerta de Gracia.

Nada más reiniciarse el juego, Lagos acabó de poner tierra de por medioNdoye recortó distancias en el minuto 53, pero su gol quedó eclipsado por el de Gea de forma casi inmediata. Izquierdo fue el autor del último y sexto gol del Stadium Casablanca, lo que provocó que la defensa de los verderoles se relajara dando lugar a un penalti que fue transformado por Capilla para hacer el seis a dos. Ya en la recta final del partido, Piquero terminó de maquillar el resultado anotando el tercer gol gualdinegro.

Ficha técnica:

St. Casablanca: Ricón, Cebrián, Mendoza, Gutiérrez, Lantaron (Urquizo, 57), Lagos (Balde, 74), Arruza (Larhlid, 62), Gea (Baciero, 57), Izquierdo, Cortés y Tolo.

Balsas Picarral: Calles, Lafuente (Álvaro, 67), Sadik (Navarro, 21), Pérez, Abián (Leiton, 70), Ndoye, Fernández, Hernández (Marco, 60), Capilla, Gracia y Piquero.

Goles: 1-0, min. 21: Gea. 2-0, min. 28: Gutiérrez. 3-0, min. 44: Gracia en propia meta. 4-0, min. 46: Lagos. 4-1, min. 53: Ndoye. 5-1, min. 54: Gea. 6-1, min. 59: Izquierdo. 6-2, min. 69: Capilla de penalti. 6-3, min. 82: Piquero.

Árbitro: Lixandru. Amonestó a los locales Cebrián y Balde y a los visitantes Piquero, Navarro, Gracia y Pérez.

Más información sobre el deporte Aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión