El Juventud recibe la visita de un enrachado Actur Pablo Iglesias

El Balsas intentará dejar algún punto en El Picarral ante el Real Zaragoza

Fútbol. Liga Nacional Juvenil Real Zaragoza vs Juventud
Fútbol. Liga Nacional Juvenil Real Zaragoza vs Juventud
Francsico Jiménez

Una nueva jornada de Liga Nacional Juvenil cargada de emoción, tanto por la parte alta de la tabla como por la parte baja. Los equipos no pueden permitirse más fallos si quieren afrontar la recta final de la liga con opciones de conseguir sus objetivos, por lo que estas jornadas se antojan vitales.

Consulta la información del fútbol juvenil

Abrirán la disputa Huesca y Teruel, que se medirán en un partido en el que los locales parecen favoritos (16:00). Los azulgranas intentarán dejar los puntos en casa, buscando alejarse del Santo Domingo Juventud, su rival por el ascenso. Los turolenses buscarán la machada que les permitiría acercarse a la salvación. Helios y Montecarlo querrán sumar de tres en tres tras varias semanas sin hacerlo (16:30). El conjunto local, que no disputó el partido programado la pasada jornada por un incidente cercano al campo de La Azucarera, intentará volver a la senda del triunfo y agarrarse a la lucha por los puestos nobles.

El Juventud recibe la visita de un Actur Pablo Iglesias enrachado (16:30). El cuadro naranja llega tras una contundente victoria frente al Montecarlo (0-3), y querrá seguir apretando al Huesca en su carrera por la tercera plaza. Una carrera a la que se puede unir el cuadro de la margen izquierda si consigue llevarse los tres puntos del Joaquín González. El Calatayud visita San Pantaleón para enfrentarse a un Amistad crecido (18:15). Los rojillos llegan a la cita tras dos victorias consecutivas, lo que les ha colocado en media tabla. Por su parte, el cuadro bilbilitano ocupa la última posición y debe sacar resultados positivos si quiere seguir soñando con la salvación. La jornada del sábado la cerrarán Valdefierro e IPC en un apasionante duelo (18:45). Los azulones querrán someter a los oscenses y dejar los puntos en casa.

El domingo vendrá cargado con cuatro apasionantes partidos. Marianistas recibe la visita de un Casablanca muy goleador (11:00). Los colegiales, que necesitan sacar algo positivo del encuentro si no quieren pasar apuros, tendrán que mostrarse muy serios en defensa para secar el ataque verde que tan buenas sensaciones está dejando en las últimas fechas. El Balsas intentará salir del descenso sacando los tres puntos ante el Real Zaragoza (12:15). El cuadro del Picarral tiene una difícil papeleta, pero luchará con todas sus fuerzas para dejar los puntos en su casillero.

El García Traid acogerá un duelo vital para poner tierra de por medio con el descenso (12:30). Ambos conjuntos se encuentran cerca de la zona de peligro, por lo que es esencial para ellos conseguir el mayor número de puntos. La jornada se cerrará en La Almozara, donde el Ebro recibe a un Escalerillas metido en problemas (16:15). El conjunto arlequinado buscará engancharse a la pelea por la tercera plaza, y para ello debe derrotar a los del barrio Oliver, que ocupan puestos de descenso.

Todo el deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión