Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Tercera División

Quinto pinchazo consecutivo en casa del RZD Aragón frente a un muy serio San Juan

El RZD Aragón marró un penalti, mientras que el San Juan también tuvo un claro mano a mano para haber podido marcar.

Afición Actualizada 03/02/2019 a las 17:22
Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. San Juan.

Buena imagen la que dejó el San Juan. Ambiciosos, bien posicionados y presionando la salida de balón blanquilla. En el minuto 20, Acerete pudo marcar para el San Juan tras cabecear desde el segundo palo un córner botado desde la derecha, Uros desvió el balón en el último instante tras una buena estirada en la que mostró sus reflejos. Tomó la posesión el conjunto de Javier Garcés, aunque teniéndolo en posiciones poco comprometidas para el rival.

Buenos minutos finales del primer tiempo del RZD Aragón. Un centro por la banda derecha de Carlos Vicente encontró remate en Albert Torras pero su testarazo se marchó cerca del poste. El Aragón había despertado contra el viento tuvo una oportunidad de oro para haberse puesto por delante. Un defensor derriba a Carlos Vicente y el colegiado señaló la pena máxima, en una acción en la que los visitantes pidieron mano previa en el control. Sin embargo, Marc Aguado lanzó el penalti por encima del travesaño.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

Alternativas en un segundo tiempo de más centrocampismo. Muñoz cabeceaba alto por poco un saque de esquina. Respondieron los zaragocistas en un centro al área y que, tras producirse un remate de cabeza, el balón quedó muerto en el área sin encontrar quien lo introdujera dentro.

En el 65, llegó la ocasión más clara del partido y esta volvió a ser para el equipo sanjuanero, un pase de Larios desde la izquierda llegó al vértice del área de la banda contraria, ahí apareció Muñoz para realizar un magnífico control orientado con el pecho, dejar atrás a su defensor y plantarse ante un Uros que en su salida logró despejar con el pecho el disparo del delantero visitante.

Debutó el recién fichado Hamza, procedente del Teruel, que anotó un tanto en fuera de juego. El partido se cerró con un disparo de los locales en el minuto 90, que atajó sin problemas Ribas. Aún hubo tiempo para más protestas por parte del San Juan, cuando el árbitro señaló el final del partido en el mismo momento en el que un robo del equipo visitante dio inicio a un contrataque con superioridad numérica.

Ficha técnica:

RZD Aragón: Uros, David Vicente, Marcén, Carrasco (Rotellar, 60), Subías, Marc Aguado, Torras, Álvarez (Javi Hernández, 54), Hamza, Nick (Júnior, 79) y Carlos Vicente.

San Juan: Ribas, Cabero, Rubén, Vidal, Rupérez, Acerete, Muñoz (Rafinha, 71), Lucas, Cano, Larios (Villellas, 81) y Casas (Rodrigo, 53).

Árbitro: Lara Arjona. Amonestó a los locales Nick, Javi Hernández y Torras y a los visitantes Acerete, Rupérez, Rubén Pérez, Álvaro Vidal y Rodrigo.

Más información del deporte regional en la web de Afición

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo