El San José consigue una importante victoria ante el Biescas

Los locales dominaron en la segunda parte y fruto de ese buen hacer llegarían los dos tantos azulones.

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Biescas.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Biescas.
Daniel Marzo

El San José vencía a un rival directo como el Biescas por (2-0) en un encuentro marcado por dos partes muy diferentes. La primera mitad fue muy disputada, pero esa igualdad se rompetía en los segundos cuarenta y cinco minutos a favor de los anfitriones. Dos goles azulones, uno de Barriendos y otro de Marín, darían tres puntos de vital importancia a los zaragozanos.

Consulta las noticias de la categoría

El Biescas tuvo a su favor el viento en el primer acto, aunque eso sí, no tuvo un gran número de ocasiones y las escasas que tuvo no entrañaron demasiado peligro al área rival. Los visitantes buscaban constantemente balones a la espalda de la defensa contraria sin éxito. Los locales, por otro lado, basaban su estrategia en rápidas transiciones. Con resultado de tablas se llegaba al ecuador del duelo.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Galindo se hizo con el control del esférico aprovechando el cierzo a favor. Los jugadores oscenses replegaron sus líneas y trataron de frenar el empuje rival. Barriendos, en el minuto 70, aprovecharía un balón largo a la espalda de la defensa y dentro del área no perdonaría para anotar el primer gol. Posteriormente, doce minutos después, Marín sentenciaba el choque con el segundo tanto tras un buen centro. Los blanquiverdes buscaron sus oportunidades a través del juego por alto, aunque la intensidad de la zaga local mantuvo controlado al adversario.

El San José, con la victoria, presiona en la clasificación a los altoaragoneses y vuelve de esta manera a la senda de la victoria tras cinco jornadas sin sumar vencer.

Ficha técnica:

San José: Gracia, Sergio, Cea, Marchante (Sánchez, 71), Jiménez, Daniel, Pablo, Barriendos (Marín, 71), Bonel (Flandez, 88), Sus y Solans.

Biescas: Zamora, Jorge, Carlos, Urieta, Sierra (Andreu, 77), Garcés, Navarro, Azón, Zorzano, Lardiés (Fañanás, 61) y Lorenzo.

Goles: 1-0, min. 70: Barriendos. 2-0, min. 82: Marín.

Árbitro: Fernández Firvida. Amonestó al local Bonel; a los visitantes Lorenzo, Urieta y Azón.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión