El Juventud se impone con claridad al Montecarlo

El Juventud sigue de lleno en su lucha por el ascenso

Imagen de archivo de un partido del Juventud
Imagen de archivo de un partido del Juventud
Francsico Jiménez

Victoria clara y contundente del Juventud en su visita al Jose Luis Violeta. El cuadro visitante fue un rodillo y pasó por encima de su rival, el Montecarlo, que acusó las numerosas bajas que sufre la plantilla por diversas razones, presentando únicamente 15 fichas, cuatro de ellas de jugadores pertenecientes al juvenil "B".

Consulta todas las noticias de la categoría

El partido comenzó con el Juventud presionando en campo contrario para tratar de robar balones cerca de la portería de su rival y queriendo la posesión, y el Montecarlo, por su parte, trató de cerrarse en campo propio y generar peligro a través del juego directo. Durante los primeros 45 minutos el Juventud pudo abrir el marcador con ocasiones de Victor y Mballo, pero no lo consiguió. El Montecarlo tuvo algún acercamiento pero no generó ocasiones claras de gol. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el resultado inicial.

En el comienzo de la segunda parte y durante su desarrollo, continuó el dominio total del Juventud. Dicha superioridad se tradujo en goles para la escuadra visitante. Víctor puso el primero en el marcador tras rematar de cabeza un córner. Apenas 5 minutos después, de nuevo Víctor amplió distancias tras cazar un balón suelto en el área y rematar con la pierna izquierda. En los últimos minutos, hubo un penalti claro sobre Víctor que señaló el colegiado y que Gómez se encargó de transformar en gol.

Tres puntos importantes para el Juventud que sigue en la lucha por el ascenso. El Montecarlo, por su parte, realizó un partido muy pobre y queda a la espera de que se recuperen sus efectivos para volver a ser un equipo competitivo.

Ficha técnica

Montecarlo: Miralles, Ferrer, Cantero, Bueno, Mallor (Izuerdo, 69), Pablo, Rivas, Rodríguez, Val, Rocha y Gómez (Lorente, 57).

Juventud: Palomera, Mballo, Pérez, Júdez, Gómez (Algaba, 81), Gutiérrez, Perales, Serrano, Villaoslada (Barquilla, 85), Tadili (Júdez, 69) y Victor (López, 80).

Goles: 0-1, min. 53: Victor. 0-2, min. 60: Victor. 0-3, min. 81: Gómez, de penalti.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó al local Cantero y a los visitantes Tadili, Perales, Victor y Barquilla. Expulsó por doble amonestación al local Izuerdo en el minuto 79.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión