Actur y Ejea disputan un choque con la permanencia en juego

Ebro y Huesca pugnan por la segunda plaza

Fútbol. DH Cadete- Actur Pablo Iglesias vs. Amistad.
Fútbol. DH Cadete- Actur Pablo Iglesias vs. Amistad.
Rubén Losada

Con todo por decidir, aunque con un líder bastante destacado, el sábado dará comienzo la decimoctava jornada en División de Honor Cadete y lo hará en El Olivar, donde el cuadro local, que perdió por la mínima su enfrentamiento directo con el Amistad, recibe al Oliver, que acumula siete semanas consecutivas sin conocer la victoria (10.15).

Consulta la información de la categoría

Duro escollo para el Balsas quien, pese a acumular dos importantes victorias en sus dos últimos enfrentamientos frente a rivales directos, visitará la Ciudad Deportiva (10.45), donde le recibirá el Real Zaragoza, con el reto de dar continuar con a unos números difícilmente mejorables.

Después de romper la magnífica racha de resultados positivos en el José Luis Violeta, el Monzón intentará reencontrarse con la victoria en su casa frente a un Ebro, que no está dispuesto a ceder la segunda plaza por la que de momento puja de forma muy directa con el Huesca; objetivos muy distintos para dos equipos que pasan por un buen momento (12.15).

Tras el severo revés recibido de la mano del líder, el San José se desplazará hasta la capital oscense para enfrentarse (12.15) a un Huesca que necesita de puntos que no le distancien del Ebro y que no permitan acercarse al Juventud.

El colista, que parecía haber tomado un pequeño respiro con su victoria y empate frente al Oliver y al Teruel, buscará volver a puntuar ante a un Montecarlo que se desplazará hasta Binéfar aupado al quinto puesto, y con la posibilidad de ir acercándose un poco más a las primeras posiciones (12:45).

Después de rescatar un empate en el tramo final de su partido contra el Oliver, el Juventud viajará hasta la capital turolense para medirse al Teruel, que tan cara vendió su derrota en su enfrentamiento ante el Huesca (16.30).

Importante paso al frente el que podría dar el Ejea este fin de semana si consiguiera una victoria en el campo del Actur Pablo Iglesias (18:30), tres puntos que les distanciarían del equipo que abre actualmente la cola del pelotón, por contra, el conjunto local necesita de tres puntos que le acerque a los puestos de salvación.

Y para el domingo un único enfrentamiento, el que disputarán Amistad y Casablanca a las 12.30. Dos equipos separados por un punto y con unos números, en general, muy parejos, que seguro mostrarán una propuesta atractiva para el público.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión