Resultados de la decimoséptima jornada de la División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Cadete

Fútbol. División de Honor Cadete St.Casablanca vs Ebro.
Fútbol. División de Honor Cadete St.Casablanca vs Ebro.
Daniel Marzo

ST. CASABLANCA 2-3 EBRO

El Ebro sigue en un momento dulce tras ganar a domicilio al Stadium Casablanca en un duelo de poder a poder marcado por la intensidad. Los verderoles pusieron la fuerza mientras que el conjunto arlequinado puso la técnica, lo que les permitió ir por delante en el marcador en todo momento, aunque no terminaron de concretar la victoria hasta llegado el tiempo de descuento.

St. Casablanca: Abadía, Felipe (Rivas, 54), Aznar, Briz, Gonzalvo, Lera, Lizer, Escartín (Teresa, 79), Emilio (Jerónimo, 73), Perales (Rodrigo, 78) y Santiago.

Ebro: Antón, De Santiago, Porroche, Amicizia (Tipán, 59), Cebrián, Agustín, Barrios (Val, 79), Cuartero, Villenueva, Giménez (Rica, 68) y Sancho.

Goles: 0-1, min. 10: Agustín. 1-1, min. 16: Felipe, de penalti. 1-2, min. 27: Cebrián. 2-2, min. 57: Escartín. 2-3, min. 79: Barrios.

Árbitro: Alexandru Moraru. Amonestó a Santtiago, Gonzalvo, Jerónimo; Barrios, Amicizia y Rica.

Consulta todas las noticias de la categoría.

MONTECARLO 1-0 AT. MONZÓN

El Montecarlo y el Monzón protagonizan un intenso choque que se acabaron llevando los locales por la mínima. Fueron los locales quienes empezaron dominando el encuentro mientras el Monzón buscaba salir a la contra dificultando que el Montecarlo jugara todo lo fluido que quería. No fue hasta la segunda parte cuando se deshizo el empate inicial gracias al gol a balón parado de Pérez. Con la expulsión de Adrián por doble amarilla en el minuto 60, el Montecarlo acabó encerrado atrás para tratar de que el Monzón no convirtiera en gol alguno de los balones que se dedicó a colgar al área de Lostal.

Montecarlo: Lostal, Aarón, Lóbez, Diego, Adrián, Agustín, Pérez, Cazaña (García, 53), Gotor, Lereu (Morales, 65) y Val (Unai, 71).

At. Monzón: Pascual, Mario, Óscar (Buetas, 57), Español, Wael, Seuba, Samitier, Baringo, Sorinas (Recio, 72), Diego y Tomás (Didac, 68).

Goles: 1-0, min. 46: Pérez.

Árbitro: Falces Castillo. Amonestó a Val, Diego; y Pascual. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Adrián (60').

EFB EJEA 3-2 BINÉFAR

El Ejea y el Binéfar disputaron un partido cuanto menos disputado en el que los puntos se acabaron quedando en la Ciudad Deportiva de Ejea. La primera parte fue igualada, aunque con poco fútbol y un juego muy directo por parte de ambos equipos. San Martín adelantó al Ejea en una jugada ensayada a balón parado en el minuto 4. Un cuarto de hora más tarde, llegó el empate con un balón largo a la espalda de la defensa local que Baha convirtió en el uno a uno con el que se llegaría al descanso. El Ejea entró mejor en la segunda mitad volviéndose a poner por delante a los dos minutos de haberse reanudado el juego con un fuerte disparo de Iguaz. Los locales siguieron acumulando ocasiones de gol hasta lograr en el minuto 67 el tres a uno por mediación de Ruiz. El Binéfar, por su parte, creaba peligro mediante balones largos y aprovechando la velocidad de sus delanteros, hasta conseguir reducir diferencias en el minuto 78 después de que Oumarou transformara un penalti.

EFB Ejea: Acín, Laplaza, San Martín, Bericat, García, Forcén, Rived (Hualde, 73), Eloy, Ruiz, Iguaz (Mateo, 70) y Javier.

Binéfar: Castells (Rúa, 74), Iván (Solans, 68), Marc (Basols, 64), Estanis (Lasierra, 51), Mario, Miguel (Bruno, 51), Baha, Solanilla, Roc, Lalana y Oumarou.

Goles: 1-0, min. 4: San Martín. 1-1, min. 20: Baha. 2-1, min. 42: Iguaz. 3-1, min. 67: Ruiz. 3-2, min. 78: Oumarou, de penalti.

Árbitro: Mohammed Boutskaouen. Amonestó a García, Bericat, Iguaz, Hualde; Miguel e Iván.

OLIVER 4-4 JUVENTUD

El Juventud logró rescatar un punto de La Camisera en el último minuto después de un partido con muy igualado y de gran actividad sobre el terreno de juego. Los locales, conscientes de la importancia de este choque, salieron muy centrados desde el primer minuto, adelantándose por partida doble en los primeros compases del encuentro. Reaccionó el Juventud, que recortó distancias por medio de Iván, pero antes del descanso José Luis conectó un gran disparo desde el centro del campo que se coló en la meta rival. Con el 3-1 tras el paso por vestuarios, los naranjas pusieron toda la carne en el asador y, mediante un juego alegre y de combinación, igualaron la partida en el minuto 61. No estaba todo dicho, ya que poco después Calvo puso el 4-3 tras ganar la espalda a la defensa, aunque hubo que esperar hasta el último minuto para ver el gol definitivo, un empate a cargo de Caicedo tras cazar un rechace de una falta que supuso el reparto de puntos final.

Oliver: De Miguel, Borobia, Darío, Agustín, Barberán (Alejandro, 55), José Luis, Ciriano, Faye (Eloy, 76), Abuy, Calvo (Vicente, 70) y Gavarre (Corellano, 52).

Juventud: Pardo, Plaza (Doñate, 65), Iván, Melendo, Adrián, Caicedo, Insusquiza, Arturo, Alcalde, Ruiz (Medrano, 78) y Lasheras (Posa, 46).

Goles: 1-0, min. 2: José Luis, de penalti. 2-0, min. 11: Faye. 2-1, min. 32: Iván. 3-1, min. 39: José Luis. 3-2, min. 43: Ruiz. 3-3, min. 61: Iván. 4-3, min. 64: Calvo. 4-4, min. 79: Caicedo.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a Darío, Abuy, José Luis; Arturo, Insusquiza y Melendo.

AMISTAD 1-0 EL OLIVAR

El Amistad logró dejar los tres puntos en San Pantaleón en un partido de máxima igualdad en el que la intensidad de los rojillos decantó la balanza. Los dos equipos desplegaron un buen fútbol que tuvo su máxima expresión en varias llegadas de peligro sobre ambas áreas. Finalmente, Montañés desniveló el marcador para los locales con un bonito gol desde la frontal antes del descanso. Tras eñl paso por vestuarios, ambos equipos trataron de lograr un tanto que supusiera el premio final, pero el buen hacer del Amistad impidió que el marcador variara su signo.

Amistad: Cebolla, Rico (Faundez, 56), Delgado, Álvarez, Montalar, Orga, Vela (Fuertes, 62), Alutiz, Sebastián (Rufo, 65), Montañés (Romanos, 56) y Antero.

El Olivar: Popescu, Cánovas, Abós, Garcés, Camañes, Lafuente, Delgado (De León, 41), París (Gimeno, 59), Blasco, Gracia (Ciprés, 54) y Araiz (Cabrero, 41).

Goles: 1-0, min. 34: Montañés.

Árbitro: Martín Hernández. Amonestó a los locales Montañés, Esquina, Antero y Cebolla; y al visitante Garcés.

TERUEL 1–2 HUESCA

El Huesca saca petróleo en su desplazamiento a Teruel. El cuadro mudéjar saltó al campo con las ideas muy claras, bien cerrado atrás y saliendo rápido a la contra. Los oscenses se adueñaron del balón pero les faltaba verticalidad para generar peligro a la zaga turolense. Los locales iban a encontrar el premio del gol pronto e iban a mantener la renta prácticamente toda la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, el Huesca iba a generar más peligro y el cansancio hacía mella en las filas rojillas. Con el mismo guion de un Teruel replegado y unos altoaragoneses llevando el peso del partido iba a darse la vuelta a la contienda para que los puntos vuelen hasta la capital oscense.

Teruel: Polo, Rox (Toran, 73), Yuste (Jiménez, 50), Luján (Pablo, 57), Zuriaga, Soriano, Montolio, Bielsa, Serrano, Hernández y Sánchez.

Huesca: Franco, Vinue (Balcacer, 50), Guallar, Mairal, Monesma, Rubio (Lucas, 41), Monge (Torguet, 61), Sierra, Luna (Samperiz, 65), Rico y Puente.

Goles: 1-0, min.6: Luján. 1-1, min.54: Lucas. 2-1, min.59: Puente.

Árbitro: Fuertes Artigot. Expulsó por roja directa al visitante Torguet (79).

SAN JOSÉ 0-11 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza frena de manera contundente la buena racha del San José con un abultado resultado de cero tantos once. Los de Raúl Martínez no tardaron en abrir la lata, ya que en los primeros 25 minutos vencían gracias a los goles de Cortés, Roni y los dos de Mejía. Antes del descanso Roni, Cortés y Yus, acabaron de dejar el partido más que sentenciado. Poco podía cambiar la segunda parte con una ventaja tan amplia, pero el Real Zaragoza acabó de firmar la goleada con el tanto de Royo, los dos de Roni y el tercero de Mejía. El San José no pudo inaugurar su casillero.

San José: Sancho, Yagüe, Marcos (Picazo, 45), Gil, Palma, Cebolla (López, 45), Baquero, Cantalejo (Jawara, 58), Vega, Sierra (Frías, 51) y Arriaga.

R. Zaragoza: Calavia, Luna (Del Rincón, 41), Franco, Ángel, Coulibaly, Yus, Cortés (Royo, 51), Rubén (Caparrós, 41) (Rodríguez, 77), Mejía (Ostariz, 51), Julia y Roni.

Goles: 0-1, min. 6: Cortés. 0-2, min. Roni. 0-3, min. 14: Mejía. 0-4, min. 25: Mejía. 0-5, min. 31: Roni. 0-6, min. 33: Yus. 0-7, min. 34: Cortés. 0-8, min. 42: Roni. 0-9, min. 44: Mejía. 0-10. Min. 55: Royo. 0-11, min. 64: Roni.

Árbitro: Almárcegui Bozal. Amonestó al local Baquero y al visitante Rubén.

BALSAS PICARRAL 1-0 ACTUR PABLO IGLESIAS

El Balsas se hizo con el triunfo por la mínima ante el Actur Pablo Iglesias en un partido marcado por la tensión como consecuencia de las necesidades de ambos conjuntos. En una primera parte teñida de negro y amarillo, Artigas adelantó al Balsas al recibir un pase a la espalda de la defensa visitante y mandarlo al fondo de la red tras un control orientado. Los avispas pudieron haber aumentado su renta antes del descanso. La segunda mitad se convirtió en un partido de idas y venidas constantes. El Actur Pablo Iglesias trató de empatar el encuentro aprovechando jugadas a balón parado, mediante diagonales y colgando balones al área de Blanco en busca de sus puntas, pero no fue capaz de estrenar su casillero y los tres puntos se quedaron en el Picarral.

Balsas Picarral: Blanco, Clemente, Trasobares (Daniel, 68), Alastrue, Artigas (García, 64), Hernández, Alberto (Duato, 79), Nalda, Oyarzabal (Martín, 76), Mayor y Heredia.

Actur Pablo Iglesias: Marco, Aguilón, Pinilla, Gil (Gutiérrez, 62), Pérez, Alcalde (Aguilar, 68), Martín, Lahoz (Navarro, 62), Román, Sebastián (Lahuerta, 75) y Catalán.

Gol: 1-0, min. 16: Artigas.

Árbitro: Serrano Rodríguez. Amonestó a los locales Alastrue, Martín, Blanco, Oyarzabal y Nalda y al visitante Pérez.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión