La insistencia del Teruel da sus frutos y consigue rescatar un punto ante el Escalerillas

Tejero impidió en numerosas ocasiones que Esteban empatara el encuentro antes de tiempo

Imagen de archivo correspondiente al partido de la jornada 7 entre el Helios y el Teruel.
Fútbol. LNJ- Helios vs. Teruel.
Rubén Losada

La insistencia del Teruel da sus frutos y consigue rescatar un punto en el último minuto ante el Escalerillas.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Los turolenses empezaron más enchufados el encuentro. Esteban tuvo la primera ocasión con un cabezazo que exigió la intervención de Tejero. Los locales tuvieron la oportunidad de marcharse al vestuario con ventaja en el marcador, pero los disparos de Esteban, Villarroya y Vivas no encontraron el premio del gol. Poco a poco el Escalerillas fue cogiendo confianza hasta que logró ponerse por delante en el minuto 41 por mediación de Urgel.

Los visitantes decidieron replegarse en el segundo periodo tratando de matar el partido a la contra. Esteban volvió a gozar de dos manos a mano, pero la seguridad de Tejero impidió que las tablas subieran al electrónico. El Teruel se volcó en el ataque con el fin de hacerse con el gol de la igualada. Víctor protagonizó un cabezazo que terminó volviéndose a encontrar con el meta visitante. Finalmente, en la recta final del partido y tras un centro lateral rechazado por la defensa del Escalerillas, Esteban se encontró con el balón en el área pequeña y lo mandó al fondo de la red consiguiendo batir por fin al portero visitante, y rescatando así un punto que sabe a poco mirando a la clasificación.

Ficha técnica:

Teruel: Andrés, Górriz, Meléndez (Víctor, 72), Sousa (Pons, 46), Vivas, Esteban, Julve, Guillem, Batuecas, Fortea y Villarroya (Adán, 83).

Escalerillas: Tejero, Algás, Mari, Rodríguez, Urgel (Angoy, 89), Trullén (Couto, 62), Pérez (Cuartero, 68), Marco, Sanz (Ander, 73), Arbe y Muñiz.

Goles: 0-1, min. 41: Urgel. 1-1, min. 89: Esteban.

Árbitro: Díaz Luque. Amonestó a Esteban y Fortea por el Teruel y a Muñiz, Tejero y Cuartero por el Escalerillas.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión