El Ebro se reencuentra con la victoria ante un luchador Montecarlo

El cuadro arlequinado dominó el partido, pero sufrió en los minutos finales para evitar el empate.

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 16 entre el Ebro y el Stadium Casablanca.
Fútbol. LNJ- Ebro vs. Stadium Casablanca.
Rubén Losada

El Ebro volvió a saborear las mieles del triunfo después de cuatro jornadas tras imponrse por 3-2 al Montecarlo en un partido de claro color blanquiazul. Los goles de Salas, Luisiama y Buetas fueron suficientes para sobreponerse a los dos tantos de penalti de Monge.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El Ebro salió desde el primer minuto decidido a dejar lso tres puntos en La Almozara, y ya en el minuto 2 se adelantó con un cabezazo de Salas tras una buena jugada coral. Esta ventaja dio confianza a los arlequinados, que dominaron toda la primera parte aunque sin profundizar en exceso. El Montecarlo, por su parte, intentaba crear peligro con balones largos, pero apenas inquietaron la meta de Gracia en los primeros 45 minutos.

En la segunda, el cuadro local matuvo el mando, anotando de nuevo un tanto tempranero por medio de Luisiama, que aprovechó una indecisión de la defensa y el portero rival para poner el 2-0 tirando de picardía. Este segundo golpe hizo reaccionar a los rojillos, que en una de sus primeras aproximaciones logró una pena máxima que sería transformada por Monge. Poco duró la esperanza para los de Nestor Paricio, que vieron como de nuevo volvía a anotar el Ebro con una gran jugada de estretegia que finalizó con precisión Buetas. Con poco más que perder y mucho por ganar, el conjunto visitante fue con todo arriba en el último cuarto de hora, anotando de nuevo desde el punto de penalti en el minuto 87. Este gol les hizo aferrarse al choque, e incluso dispusieron de una clara ocasión en el tiempo de añadido que no lograron materializar, quedando los tres puntos en el fuedo arlequinado.

Ficha técnica

Ebro: Gracia, Bernal, Mazas, Buetas, Gracia (Casado, 59), Redrado, Drammeh, Ripollés, Luisiama, Salas (Tazueco, 72) y Herrero.

Montecarlo: Bielsa, Ferrer, Cantero, Bueno, Izquierdo (Mallor, 53), Monge, González (Val, 53), Pablo (Lorente, 80), Rivas, Rocha y Val.

Goles: 1-0, min. 2: Salas. 2-0, min. 50: Luisiama. 2-1, min. 67: Monge, de penalti. 3-1, min. 77: Buetas. 3-2, min. 87: Monge, de penalti.

Árbitro: Ruiz Esquinas.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión