Despliega el menú
Afición

Afición

El Cuarte vence por la mínima al Altorricón en un partido que se mantuvo incierto hasta el pitido final

La falta de acierto del Cuarte dejó el partido abierto con el gol del empate a la vuelta de la esquina

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 10 entre el Cuarte y el Magallón.
Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 10 entre el Cuarte y el Magallón.
Francisco Jiménez

Partido tenso el disputado entre el Cuarte y el Altorricón en el que el resultado se mantuvo incierto hasta el pitido final.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Los locales gozaron de numerosas ocasiones de gol, pero su falta de acierto provocó que el gol de la victoria no llegara hasta el minuto 36, cuando en un saque de esquina, la fortuna le sonrío a los verderoles y tras varios rebotes, Houzi acabó metiéndose gol en propia puerta, permitiendo así que el Cuarte se fuera al vestuario con ventaja.

Ya en la segunda mitad, Valdés, Martínez, Penón, César y Guillén tuvieron varias salidas a la contra que de haberlas materializado hubieran dejado el partido sentenciado evitando así un sufrimiento innecesario. Una de las ocasiones más claras la tuvo Martínez cuando recibió el balón en el área pequeña, pero no le dio tiempo a armar la pierna y la defensa visitante despejó el balón. Por otro lado, el Altorricón trató de empatar el encuentro mediante jugadas a balón parado. Con el pitido final de Blasco Val, se confirmó el triunfo verderol tras una segunda mitad en la que daba la sensación de que el Altorricón podía empatar en cualquier momento.

Pese a este triunfo, la falta de acierto del Cuarte evidenció que no pasan su mejor momento de juego, mientras que el Altorricón compitió hasta el final pese a las bajas con la que se presentaron al encuentro, acudiendo a la cita solo trece jugadores.

Ficha técnica:

Cuarte: Lainez, Limbeck, Arechavaleta, Ginovés, Muzquiz, Leciñena, Valdés (Arroyave, 89), García (Chaib, 64), Martínez, Guillén (Penón, 64) y César(Ibáñez, 89).

Altorricón: Ichart, Llasera, Rubio, Macuace, Gómez (Estrada, 71), Zamora, Benzoura, Houzi, Ciutad, Sow y Riverola (Sonogo, 86).

Goles: 1-0, min 36: Houzi en propia puerta.

Árbitro: Blasco Val. Amonestó a los visitantes Zamora y Llasera.

Más información en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios