Difícil escollo del Cariñena en su visita a Calatayud

Andorra y Cella disputarán el derbi turolense de la jornada 18 del grupo dos de Regional Preferente

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Cariñena.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Cariñena.
Francisco Jiménez

Pasado el ecuador de la temporada resta mucho por decidir en la categoría. El tren del ascenso sigue siendo la principal meta para conjuntos como Caspe, Fraga, Andorra o Valdefierro, entre otros.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Este próximo domingo llega la primera cita de la segunda vuelta destacando el choque entre Calatayud y Cariñena (16.00). Los bilbilitanos se ven las caras con un rival venido de menos a más. Los pupilos de Humberto Arto intentarán sacar algo positivo a domicilio que le permita mirar el horizonte de los puestos más altos.

El Cella viajará hasta el municipio de Andorra (11.45). El estadio Juan Antonio Endeiza está siendo uno de los fuedos más complejos para los visitantes donde solo se han escapado siete puntos en lo que va de campaña. Continuando en territorio minero, el Caspe, líder indiscutible, se desplaza hasta Utrillas (16.30). Polos opuestos se cruzan entre San Fernando y Valdefierro (12.15). Los del Puente de Santiago llegan a esta cita con la urgencia de sumar y poder tratar de asomar la cabeza fuera de los puestos calientes. Mientras los azulones tratarán de asaltar el segundo puesto y poner fin a un bache de tres derrotas seguidas.

Compleja salida le depara al Herrera en La Estacada. El Fraga (16.30) intentará dar una alegría a su afición frente a un rival que guarda un pequeó colchón de puntos con respecto al descenso. Factor campo puede resultar también determinante en Quinto. Los quintanos reciben a un Bujaraloz (16.00) que no suele sentirse cómodo a domicilio. El Morés tendrá un largo viaje hasta Alcañiz (12.00). La asignatura del gol para los moresanos se examinará ante una exigente zaga alcañizana que ha encajado hasta la fecha 16 tantos. El Valderrobres mide su potencial ante el Montecarlo (16.00). Y emparejado duelo se espera entre el Fuentes contra el Mequinenza (16.00).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión