Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Tercera División

Punto de poca utilidad para Almudévar y San Lorenzo

En inferioridad y en los últimos minutos, el Almudévar pudo quedarse con la victoria, fallando ocasiones muy claras.

Antonio Justes Actualizada 27/01/2019 a las 20:22
Almudévar-San LorenzoLuis Beired

En una tarde desapacible, "empate a nada". El punto de poco les sirve a los dos, y de seguir en esta dinámica ambos van a tener que luchar por la salvación hasta el final. El equipo local tras una aceptable primera vuelta, lleva cinco partidos sin ganar y un raquítico punto en toda la segunda vuelta.

Tras los primeros minutos de tanteo, la posesión fue para el Almudévar. El gol llegó en el 24, en un córner botado por Dani que Almerge remató de cabeza. Los buenos minutos del equipo local continuaron. En el 27 un defensa del San Lorenzo sacó bajo palos un remate de cabeza de Iván, que tuvo otra que mandó fuera. Pero el empate del San Lorenzo fue un gol olímpico, en un córner botado por Perso en el que Pablo rozó el balón y ayudo a introducirlo en su portería.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

La segunda parte tuvo poco juego por parte de ambos equipos, pero parecía que tenía las ideas más claras el San Lorenzo, pivotando alrededor de Perso. En el 51 un centro-chut de Dani se marchó rozando el palo de la portería defendida por Chavo.

La mejor ocasión del San Lorenzo en la segunda mitad fue un centro de Perso al segundo palo, donde remató mal Batanás completamente solo y paró Pablo. Después, veinte minutos sin llegadas ni atisbo de juego.

El partido cambió cuando en el 73 en un buen centro de Calderón, Edu completamente solo remató alto. Este mismo jugador se precipitó al hacer una falta sobre Montorio cuando llevaba ya una amarilla. El Almudévar se quedó con diez y lo curioso fue que el San Lorenzo con uno más ni se acercó. El Almudévar se animó y tuvo ocasiones de marcar que se fallaron de una forma increíble. En el 81 un tiro de Macías hizo un extraño y Chavo en una gran parada logró enviar a córner.  En el 84 es Iván quien remata alto. La más clara en el 88, una gran jugada de Roma que se va de todos y se la pone a Calderón que, solo ante Chavo, remata rozando el palo.

Ficha técnica:

Almudévar: Pablo; Almerge, Macías, Uche, Javito, F. Arnedillo, Iván, Gerard (Roma, 66), Edu, Val y D. Arnedillo (Calderón, 59).

San Lorenzo: Chavo, Perso, Carbó, Montorio, Mirallas, Arturo, Agustín (Alonso, 80), Musta, Gabi (Kuiti, 85), Batanas y Arnal.

Goles: 1-0 Minuto 24: Almerge. 1-1 Minuto 37: Perso.

Árbitro: Bolea Huerto. Expulsó a Edu del Almudévar por doble amonestación en el 74. Amonestó a Arnedillo por el equipo local y a Perso, Carbó y Arnal del San Lorenzo.

Más información del deporte regional en la web de Afición





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo