Despliega el menú
Afición

Afición

El Belchite consigue una importante victoria ante un rival directo como el Tamarite

El Belchite se muestra efectivo, anotando la única que tuvo, y el Tamarite sufre una dura derrota que complica su situación

Sanz del Belchite en pleno transcurso del encuentro ante el Tamarite.
Un jugador del Belchite en pleno transcurso del encuentro ante el Tamarite.
Alba Rivera

El Tamarite cae derrotado ante un rival directo como es el Belchite por (0-1). Dura derrota de los locales que complican aún más su ya delicada situación. Los literanos dominaron y crearon las ocasiones más claras del encuentro, pero no tuvieron suerte y su rival marcó prácticamente en la única que tuvo. La efectividad del Belchite en la única ocasión tumbó a su rival.

Consulta las noticias de la categoría

El partido estuvo marcado por el fuerte viento. Al poco de comenzar el Belchite se ponía el partido de cara con un tanto a la salida de un corner. Fue a los 7 minutos de partido por medio de Iván Artigas.

El Tamarite reaccionó y sobre todo por medio de Lozano tuvo oportunidades para empatar. En el minuto 9 ya tuvo su primera ocasión, pero el meta visitante, el mejor del partido, se lució para despejar. Alexis tuvo otras dos buenas ocasiones, pero de nuevo el meta respondió.

En la segunda parte, con el viento a favor, el Tamarite lo intentó, pero sin mucha claridad, y no tuvo fortuna. Lozano tuvo la mejor en un disparo en el minuto 70, y en los minutos finales los locales se volcaron, pero sin mucha puntería. El Belchite aguantó muy bien los minutos finales de encuentro, contundentes y sólidos. Buena actuación de la zaga visitante.

Con este resultado, el Tamarite se sitúa en antepenúltima posición de la clasificación. El Belchite, por otro lado, marca distancias con su rival de esta jornada y consigue una renta de cuatro puntos. La clasificación en las posiciones inferiores de la tabla se encuentra muy disputada ya que no hay apenas diferencia de puntos entre los equipos de cola.

Ficha técnica

Tamarite: Salas, Altemir, Gómez, Peiró, Varilla, Raluy (Miquel, 65), Sergi (Jordi, 79), Sanjuán, Pere (Romero, 46), Espinosa y Lozano.

Belchite: Cañón, Blasco, Bolea, Sánchez, Artigas, Dani (Cabrero, 84), Sanz (Díaz, 89), Borbón, Martínez (Val, 45), Ibra y Tejedor.

Gol: 0-1, min 7: Artigas.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó al local Miguel y a los visitantes Sanz y Blasco.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios