Despliega el menú
Afición

Afición

El Andorra derrota al Cella gracias a una intensa segunda parte

El Andorra aprovecha su segundo encuentro consecutivo como local y se mantiene al acecho de las posiciones de ascenso

Fútbol. Regional Preferente- Andorra vs. Cella
Fútbol. Regional Preferente- Andorra vs. Cella
Nieves Ballestero

Victoria clara del Andorra por (4-2) ante el Cella. El conjunto minero aprovecha su segundo partido consecutivo en casa para mantenerse al acecho de las posiciones de ascenso. El duelo provincial ante el Cella vivió sus momentos más intensos en el transcurso de la segunda mitad. Al descanso se llegó con empate a 1 y finalmente los de Yvo Serrano acabaron goleando.

Consulta las noticias de la categoría

Se cruzaba el ecuador de la primera mitad cuando los mineros se adelantaron en el marcador. El capitán, Jesús Fernández, lanzó un saque de esquina que aprovechó Diego Fernández para poner por delante a su equipo. Apenas diez minutos después igualaron los azules la contienda. Transcurría el 31 cuando Alejandro Castell estrenó su casillero de goles por esta temporada. Antes de alcanzar el tiempo de descanso los mineros tuvieron una gran oportunidad para colocarse por delante. Sin embargo, el lanzamiento de Víctor Arribas se encontró en su camino con uno de los postes de la portería de Pablo Catalán.

La respuesta minera no se hizo esperar. Jesús Fernández completó su buena actuación consiguiendo el segundo para su equipo. Los goles se sucedían en la segunda mitad y poco después fue de Gregorio quién amplió la renta al aprovechar un error defensivo. Faltaban menos de diez minutos cuando Jesús Fernández sacó petróleo de una acción a la contra para conseguir el cuarto de los suyos que casi sentenciaba la contienda. Casi sin tiempo para la celebración, llegó el turno visitante. Fue otra vez por medio de Alejandro Castell, que cerró la cuenta goleadora del encuentro y que maquillaba el marcador.

Con esta victoria el Andorra escala hasta la tercera posición y seguirá peleando por las posiciones de ascenso. El Cella por otro lado seguirá peleando por escalar posiciones en la tabla que lo alejen de las posiciones más bajas de la clasificación liguera.

Ficha técnica:

Andorra CF: Manu, Sola, Villar, Guía, Puki, Diego Fernández, Arribas (Ginés, 72), Jesús Fernández, Gregorio (Agorreta, 78), Guillén (Serrano, 78) y Bernal (Gil, 72).

Cella: Pablo Catalán, Fer Martín, Argilés, Víctor Navarro, Castell, Royo, Esteban, Carlos García (Sánchez, 61), Romo, Enguita (Gala, 66) y Miki.

Goles: 1-0, min 22: Diego Fernández. 1-1, min 31: Castell. 2-1, min 70: Jesús Fernández. 3-1, min 72: Gregorio. 4-1, min 72: Jesús Fernández. 4-2, min 76: Castell

Árbitro Majid Jelti. Amonestó al local Diego Fernández y a los visitantes Royo y Castell

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios