La Peña Ferranca y el Épila firman un empate desde el punto de penalti

El Épila consiguió rescatar un punto en la recta final del encuentro

Fútbol. Regional Preferente Peña Ferranca vs Épila.
Fútbol. Regional Preferente Peña Ferranca vs Épila.
Ángel Huguet

Los ferranqueros finalizan la primera vuelta entre los cinco mejores equipos del grupo. Ante el Épila, tercero del grupo, rescató un punto en los últimos minutos ante un buen equipo que se mostró muy consistente y justificó sus aspiraciones de ascenso.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

El Épila mostró sus intenciones desde los primeros minutos con juego ofensivo y consistencia en sus líneas, aunque no creó peligro en el área a la que llegó poco durante los primeros 20 minutos, aunque la Peña Ferranca tampoco dio faena al meta visitante porque ni siquiera tiró a puerta. La lesión de Castillo trastocó los planes del técnico local que optó por Rausell con proyección ofensiva. Los visitantes rentabilizaron una de sus escasas internadas en el área con un penalti sobre Latapia que aprovechó Chueca para marcar el 0-1. Hasta el final, solo se registró un lanzamiento de falta directa de Nano, sin consecuencias.

En la segunda parte, los locales mejoraron su juego, salieron con decisión y vocación ofensiva en busca del empate con las incorporaciones de Naya y Joel. En la práctica, el meta Callizo fue casi un espectador. El empate llegó en el minuto 89, de penalti sobre Luque, discutido por los visitantes. La igualada subió al marcador entre dos equipos que terminan en la zona alta de la clasificación.

Ficha técnica:

Peña Ferranca: Callizo, Trallero, Pera, Aitor, Adrián, Castillo (Rausell), Cabrero, Isaac, Nano (Borja Naya), Naval (Joel Barón) y Luque.

Épila: Fabre, Gonzalvo, Zapata, Muñoz, Aladrén, Gracia, Chueca (Inaga), Latapia (Fernández), Rodríguez (Iglesias), Sima y Molina.

Goles: 0-1, min. 39: Chueca de penalti. 1-1, min. 89: Luque de penalti.

Árbitro: Clemente Abad. Amonestó a los locales Nano, Naval,Isaac, Luque y Rausell y a los visitantes Latapia, Sima, Aladrén, Inaga, Rodríguez, Nogueras y Fernández.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión