Al Magallón le sopla el viento a favor y golea al Zuera

Fue el Zuera quien dominó la primera mitad, protagonizando la ocasión más clara con un cabezazo que fue detenido por Lago

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 10 entre el Cuarte y el Magallón.
Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 10 entre el Cuarte y el Magallón.
Francisco Jiménez

El Magallón suma un importante triunfo contra el Zuera en un encuentro marcado por le fuerte aire.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Durante la primera parte, los del Campo de Borja jugaron con el viento en contra, lo que facilitó que el Zuera dominara el partido, aunque sin generar grandes ocasiones de peligro, a excepción de un cabezazo que Lago fue capaz de despejar. Los locales intentaron adelantarse en el marcador con salidas a la contra que, sin embargo, no encontraron el premio del gol, yéndose ambos conjuntos al descanso con el empate a cero.

Tras el paso por vestuarios, el Magallón aprovechó que le soplaba el aire a favor para hcerse dueño del partido. En el minuto 60, Broto estreno el electrónico rematando un saque de esquina en el segundo palo. De manera casi consecutiva, Millán dobló la diferencia tras mandar al fondo de la red un rechace y Pasamar acabó de poner tierra de por medio en el minuto 65. Tras encajar estos tres goles, el Zuera estiró líneas para tratar de recortar distancias lo antes posible, pero les faltó profundidad y les fue imposible estrenar su casillero. Un saque de banda lanzado a la espalda de la defensa visitante fue recogido por Alejandro, quien le sirvió en bandeja el cuarto gol a Añaños para acabar de sellar la victoria.

Ficha técnica:

Magallón: Lago (Tabuenca, 46), Falcón, Roy, Broto, Aibar (Añaños, 70), Pasamar, Romanos (Zalaya, 76), Aznar, Gil, Millán (Alejandro, 79) y Arilla (Segura, 68).

Zuera: Jorge, Lasierra, Lázaro (González, 66), Mallada, Bailo, Claraco, Cartié (Perea, 46), Escusol (Rivarés, 73), Falagán, Cabanes (Sergio, 73) y López.

Goles: 1-0, min. 60: Broto. 2-0, min. 63: Millán. 3-0, min. 65: Pasamar. 4-0, min. 89: Añaños.

Árbitro: Nivela González. Amonestó a Aznar y Pasamar del Magallón y a Mallada, Escusol y Perea del Zuera.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión