El Tardienta supera in extremis al Grañén

Un solitario gol de Burillo, que debutaba con el Tardienta, otorgó los puntos al cuadro visitante.

Fútbol. Regional Preferente-Tardienta
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Tardienta
Rubén Losada

El encuentro comenzó con el conjunto grañenense jugando con el aire a favor y ejerciendo un mayor dominio. Pero el encuentro estuvo marcado, además de por el viento, por las constantes interrupciones y la falta de ritmo. Los visitantes estuvieron parapetados en su zona y el Grañén tuvo dos buenas ocasiones, la primera desbaratada por una gran intervención de Cervelló y la segunda, en un saque directo de córner por medio de Aniés, que fue al travesaño. El choque se fue igualando y apenas hubo nada relevante que reseñar hasta el descanso, al que se llegó con el resultado gaf

Consulta el resto de crónicas de la categoría

En la segunda mitad el Tardienta no perdió el orden pero tampoco se prodigó mucho en labores ofensivas y el Grañén, aparte de ser voluntarioso, tampoco creó gran peligro. Los locales intentaban crear ocasiones con centros frontales al área tardientana, que no sufría demasiado con dichos lanzamientos. Los visitantes, muy ordenados atrás, buscaban sorprender al conjunto local con rápidos ataques, pero no estaban finos con el último pase, que nunca encontraba destinatario. Con el choque muriéndose y caminando hacia el empate, apareció el debutante Burillo para recibir en el punto de penalti, girarse y mandar el cuero al fondo de la red. Un gol de oro para el Tardienta, que se distancia de los puestos de descenso. Una zona de la que no sale el Grañén, que seguirá una semana más como farolillo rojo.

Ficha técnica

Grañén: Gaibor, Miguel, Escario, Latorre, Andrés, Dah, Aniés, Gio, Andy (Puyuelo, minuto 66), Marc y Adrián Viñuales (Duerto, minuto 75).

Tardienta: Cervelló, Okon, Eworo (Cristian, minuto 59), Edu Marín, Bombín, Marcos, Radwan, Oliván, Ryad, Pina (Burillo, minuto 68) y Murillo.

Gol: 0-1 Min. 88: Burillo.

Árbitro: Abardía. Amonestó a los locales Dah, Viñuales, Andy y Latorre y al visitante Oliván.

Más información del deporte aragonés en la web de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión