Fútbol Regional

El Marianistas saca un merecido punto de su visita a Valdefierro

De Castro perdonó un par de ocasiones claras en la segunda parte que pudieron suponer la victoria.

Fútbol. LN Juvenil- Helios vs. Marianistas.
Francisco Jiménez

El Marianistas logró un punto que le sabe a poco después de cuajar un partido muy serio en el que tuvieron las ocasiones más claras. La falta de acierto en el área rival y el buen papel de Olivas impidieron que los tres puntos tuvieran color blanquillo.

Consulta todas las noticias de esta categoría. 

El partido comenzó con los dos equipos luchando por la posesión del balón, alternándose en los ataques y buscando las combinaciones rápidas en el centro del campo. La profundidad por bandas fue la fórmula para abrir las líneas defensivas, llegando así las primeras ocasiones, una para cada equipo. De Castro, el más activo de los visitantes, mandó un balón rozando el palo, mientras que Alcazo evitó el tanto de los locales con una buena parada a bocajarro. Simón, antes del descanso, pudo abrir la lata para los marianistas, pero no acertó en su remate.

Tras el paso por vestuarios, los hombres de Álvaro Lafuente aumentaron su profundidad, lo que dio como resultado varias llegadas de peligro que estuvieron cerca de convertirse en gol. De Castro fue el protagonista de los tres remates pero, primero el palo, después un disparo demasiado alto y, por último, la intuición de Alcazo en un uno contra uno evitaron que se moviera el marcador. Estas ocasiones hicieron reaccionar al Valdefierro, que dominaba la posesión aunque sin apenas generar peligro sobre el área rival. Los azulones trataron de aprovechar el bajón físico de los visitantes en los últimos minutos, pero el orden defensivo de sus rivales hizo que el 0-0 no se moviera del marcador en los 90 minutos disputados, dejando así un reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos equipos.

Ficha técnica

Valdefierro: Olivas, Alejandro, Lorente, Sanjuán (López, 59), Broto, Puigdevall (Guato, 76), De Vega, Samper (Cornago, 66), Lipe (Aranaz, 76), Ollés y Ballestero.

Marianistas: Alcazo, Simón (Soler, 67), Juan, Martínez, Jiménez, De Castro (Usieto, 89), Aísa, Gomis, Álvaro, Gimeno (Tajada, 87) y Labarta.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó al visitante Labarta.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.