Despliega el menú
Afición

Afición

El duelo de necesidad entre La Almunia y Casetas se queda en casa

Una volea de Parra le sirve a La Almunia, en un choque en el que los dos asumieron pocos riesgos ofensivos.

Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. La Almunia.
Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. La Almunia.
Rubén Losada

Partido de necesidad el que se ha vivido en la tarde de hoy en el campo de Tenerías, entre dos equipos igualados a puntos en la zona baja de la tabla, y que ha terminado con los de Luis Leal fuera de los puestos de descenso al finalizar la jornada.

Fruto de la situación de nerviosismo por la complicada situación clasificatoria en la que partían ambos conjuntos, el partido ha dado para pocas alegrías en ataque, más bien, el desarrollo del mismo ha tenido su peso en el centro del campo, especialmente durante la primera mitad, con pocas aproximaciones a ninguna de las dos áreas, tan solo a través de pinceladas dibujadas desde el balón parado.

El arranque del segundo tiempo no distó mucho de lo que se vio durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Dos equipos asumiendo pocos riesgos, sin descomponer sus líneas defensivas, con poca profundidad en el juego de ataque y muchas disputas en la zona central. Aun así, cuando habían transcurrido siete minutos desde la reanudación, un centro desde la banda derecha finalizaba con una brillante volea del local Parra, que servía para abrir, y a su vez cerrar, un marcador que ya no se movería hasta el pitido final.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

Este gol animó al conjunto local, que empezó a tener más peso en el control del juego, aunque sin generar excesivo peligro, mientras el Casetas lo intentaba con balones largos que la insistencia de Cagide intentó hacer buenos, pero sin éxito.

El tramo final quedó deslucido con un par de expulsiones, una para cada bando, en un partido que le permite dar a La Almunia un importante paso al frente y mirar la competición con más optimismo tras muchas jornadas inmersos en la zona de descenso, dejando como colista en solitario al Casetas.

Ficha técnica:

La Almunia: Óscar, Víctor, Álex Gracia, Keinel, Álex Gil, Willy, Parra (Diego Lázaro, 80), Samu Cardo (Chino, 35), De Sus, Belanche (Embid, 56) y Jorge Pérez.

Casetas: Laborda, Roberto, Tito, Beltrán, Jochi, Samu (Buil, 61), Burillo (Hernán, 72), Kaká (Álex Navarro, 83), Damián, Dani Lahoz y Pape.

Goles: 1-0, min. 51: Parra.

Árbitro: Marius Haghiac. Amonestó a los locales Víctor, Keinel, Embid, Chino y Álex Gracia y a los visitantes Beltrán, Pape, Samu y Damián. Expulsó al local Jorge Pérez en el tiempo de descuento, por doble amarilla, y al visitante Álex Navarro en el minuto 88, con roja directa.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios