Igualdad sin goles entre el IPC La Escuela y el Helios

El cuadro oscense pudo llevarse el gato al agua en los últimos minutos de un partido muy parejo.

Fútbol. LNJ- Helios vs. Teruel.
Fútbol. LNJ- Helios vs. Teruel.
Rubén Losada

Partido de máxima igualdad y pocas ocasiones el disputado entre el IPC La Escuela y el Helios en un encuentro sin goles donde las defensas se impusieron a los ataques. Una vez más, los locales hicieron gala de su férrea defensa para dejar su portería a cero ante uno de los equipos más potentes de la categoría.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El partido comenzó con mucho respeto entre ambos equipos, repartiéndose la posesión del balón sin que ninguno de los dos conjuntos tomara el protagonismo. El balón apenas visitó las áreas en los primeros minutos, en los que los dos equipos trataron de imponer sus estilos sin éxito. Así transcurrieron los 45 minutos iniciales, un periodo en el que apenas se sucedieron un par de ocasiones remarcables.

Tras el descanso, el partido aumentó ligeramente su ritmo, en parte gracias al empuje de un Helios que necesitaba los tres puntos para no descolgarse del tren de cabeza. El cuadro azulón tomó el mando del partido tras el paso por vestuarios, llegando con más asiduidad a las inmediaciones de Diallo. Tuvo dos claras ocasiones el conjunto visitante, que no encontraron la red rival, pero sí que espolearon a estos para que la balanza se equilibrara y los oscenses comenzaran a atacar con más ahínco.

Los minutos finales tuvieron sabor local, con dos buenas ocasiones de Minchu y Manu que pudieron suponer la victoria de los de Claudio Carrascal. Finalmente, ambos conjuntos se repartieron los puntos y se mantienen en la zona media-alta de la tabla.

Ficha técnica

IPC La Escuela: Diallo, Dueñas, Margalejo, Benedet, Correa, Giménez (Hernández, 64), Alonso, Vallejos, Avellanas, Polinski (Fernández, 85) y Generelo (Borisov, 81).

CN Helios: Bautista, Choren, Laborda, Sanz, Rodrigo, Liria, Garrido, Aguarón, Carranza, Gracia y Chipriana.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a los locals Margalejo, Alonso y Hernández; y a los visitantes Rodrigo y Lapresta.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión