Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Juvenil

La mala suerte se ceba otra vez con El Olivar en el campo del Gimnástic

Un gol tarraconense, precedido de una falta dudosa, en la última acción del choque privaba a los olivareros de sacar algo positivo. 

Afición Actualizada 12/01/2019 a las 20:25
Etiquetas
Fútbol. DH Juvenil- El Olivar vs. Girona.Daniel Marzo

El año nuevo no ha traído cambios para la fortuna, o mejor dicho, para la poca dicha que está teniendo El Olivar en esta accidentada temporada en División de Honor.Lo de esta tarde es un nuevo capítulo negro a sumar, en un partido que se escapó de las manos de manera increíble, después de haber sido mejores que los tarraconenses, de haberse puesto por delante (0-2), para caer en el tiempo de descuento, en una falta discutible, que sirvió a la postre para que el triunfo se quedase en casa.

Consulta todas las noticias de esta categoría. 

Brillantísimo arranque de los de Rafa Gracia, que buscaron ponerse pronto por delante para poner nervioso a un Gimnástic, que también estaba atravesando una horrible racha de resultados. En el primer minuto ya pudo ir ganando El Olivar, en una falta, que se le escapa en primera instancia a Cheikh, pero reacciona a tiempo para atraparla antes que se cuele en su meta. Otro susto de Marín dio paso a una contra sensacional de los olivareros, comandada por Gumiel, pase a Marín y éste, desde fuera del área, ejecutó el primer tanto.

Bien empezaba el partido y mejor se iba a poner cuatro minutos después, con una falta lateral de Rúa, prácticamente como si fuese un saque de esquina, para que Iván Azón ajusticiase el segundo de los zaragozanos. La pena es que no le dio al tiempo al Gimnástic a verse dos goles por detrás, ya que fue sacar de centro tras el tanto de Azón y acortar distancias. Una pena, porque si el (0-2) hubiese durado más rato, seguramente que el final hubiese sido otro.

Y nada más regresar de vestuarios, otro contratiempo, con el empate de Faysal. Igualada a dos, y tocaba volver a empezar de cero, como si del principio del choque se tratase. El Olivar volvió a tener la posesión con un equipo tarraconense que se empleó por momentos con dureza, tanta, que la expedición regresó a Zaragoza con algún futbolista tocado en el tabique nasal. 

Y como los males nunca vienen solos, con el tiempo de descuento cumplido, falta dudosa, que ejecuta Bernat, marca y ni se llega a sacar de centro. La victoria se quedaba en casa para desesperación de un Olivar que volvió a ser castigado de manera cruel e injusta.

Ficha técnica: 

Gimnástic: Cheikh, Cubells, Sandoica, Aleix Ruiz, Álvaro, Verdejo, Marc Álvarez (Estellé, 64), Adriá, Iker Cid, Bernat y Faysal (Marcos, 74).

El Olivar: Artero, Iván Vicente, Rafa Sesma, Ferruz (Montllor, 48), Jorge Rey, Alfredo (Aguirre, 77), Rúa (Jay, 53), Gumiel, Iván Azón (Mario Ruiz, 83), Marín y Asier.

Goles: 0-1, min. 13: Marín. 0-2, min. 17: Iván Azón. 1-2, min. 18: Bernat. 2-2, min. 46: Faysal. 3-2, min. 94: Bernat.

Árbitro: Rodríguez Díaz (Comité catalán). Amonestó a los locales Faysal, Sandoica y Álvaro.

Todo el deporte aragonés en la web de Afición. 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo