El Calamocha ahonda en la herida del Casetas a la contra

La efectividad en ataque de los calamochinos resultó decisiva en un partido que estuvo siempre bajo control visitante.

Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Calamocha.
Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Calamocha.
Francisco Jiménez

El Calamocha consigue poner tierra de por medio con el descenso tras vencer con autoridad a un Casetas que apenas inquietó la meta de Laborda. El partido comenzó con el conjunto jamonero dominando la posesión del balón en el centro del campo y ejerciendo una presión alta sobre las filas locales que hizo que los primeros minutos se disputaran en el campo azulón.

Consulta todas las noticias de la categoría

Así llegó el primer gol, cuando pasado un cuarto de hora, Concha cabeceó a las redes rivales un buen centro lateral de Zumeta. El Calamocha se sentía cómodo sobre el nuevo césped de San Miguel, ya que el conjunto local apenas lograba encadenar jugadas en ataque. Solo al borde del descanso pisó con peligro el área turolense, si bien Peral apenas tuvo que intervenir.

Tras el paso por vestuarios el guion se mantuvo invariable. El Casetas tuvo más la posesión, aunque el control mantuvo el color rojillo. Lanzuela, tras una buena jugada personal en la que se deshizo de dos defensores, amplió las distancias en el marcador para hacer justicia con lo acontecido sobre el terreno de juego. Los azulones trataron de reaccionar, pero un Calamocha bien ordenado impidió que saltara la sorpresa. Con el partido ya decidido, NDiaye hizo el 0-3 a placer tras una buena jugada por banda derecha, cerrando así una victoria que aleja al cuadro de Sergio Lagunas de las posiciones marcadas en rojo tras un último mes marcado por los resultados negativos.

Ficha técnica

UD Casetas: Laborda, López, Sánchez, Sierra (Sall, 63), Beltrán, Margalejo, Burillo, Pérez, Ramos, Vidal (Da Costa, 46) y Tobón (Cagide, 71).

Calamocha: Peral, Utrillas, Herrando, Obere, Ripollés, Sancho (Sánchez, 72), Concha, García, Lanzuela, Belio (Tomás, 65) y Zumeta (NDiaye, 79).

Goles: 0-1, min. 17: Concha. 0-2, min. 66: Lanzuela. 0-3, min. 88: NDiaye.

Árbitro: García Reyes. Amonestó a los locales Sierra, Tobón y López; y a los visitantes Belio, Sancho y Lanzuela.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión