El Fútbol Emotion Azulejos Moncayo, protagonista del Torneo de Reyes

El Colo Colo se llevó la final Juvenil ante el Fútbol Emotion Azulejos Moncayo por un apretado 4-3.

El Equipe Sport se llevó la final Benjamín en medio de un ambiente de gran deportividad.
El Equipe Sport se llevó la final Benjamín en medio de un ambiente de gran deportividad.
Marcelo Almeida

El fútbol sala no para por Navidad. Más de 50 partidos llenaron de actividad los pabellones de La Joyosa y Figueruelas en el XVIII Torneo de Reyes de fútbol sala. El Fútbol Emotion Azulejos Moncayo fue el gran triunfador de la competición, metiendo a sus equipos participantes en las finales de las cinco categorías, alzándose con el trofeo de campeón en dos de ellas.

Categoría Benjamín

El Equipe Sport se alzó con el campeonato después de vencer por 7-0 al Fútbol Emotion. El cuadro morado, con benjamines de segundo año, hizo gala de su superioridad física y desplegó un gran juego ante un conjunto debutante en la categoría que realizó un meritorio papel durante toda la competición.

Categoría Alevín

El Sala Quinto fue el gran triunfador de la categoría tras dominar con mano de hierro todos sus partidos disputados. No fue menos en la final, donde el Fútbol Emotion Azulejos Moncayo trató de plantarles cara con sus armas, pero cayó derrotado por los rojillos por 5-1 en el partido disputado en el pabellón de Figueruelas.

Categoría Infantil

El Fútbol Emotion se llevó la final desde los seis metros después de protagonizar una final muy pareja (1-1) ante un luchador Compañía de María. La igualdad fue la nota dominante de la categoría, en la que el campeón venció todos sus partidos desde el punto de penalti, demostrando así la competitividad de este Torneo.

Categoría Cadete

El cadete del Fútbol Emotion Azulejos Moncayo venció al Pinseque por 5-1 en una final que pronto se inclinó para el equipo dirigido por Carlos Retamar. El conjunto blanquillo siguió con su buena linea de juego mostrada en el campeonato liguero y protagonizó una gran actuación coral durante todo el Torneo, en el que solo encajaron un gol en contra, precisamente ante el cuadro pinsequero.

Categoría Juvenil

Final de emociones la vivida entre el Colo Colo y el Fútbol Emotion Azulejos Moncayo. El cuadro de La Granja se impuso por 4-3 al actual líder liguero en un choque de poderes donde el juego de cinco fue clave para el resultado final. El Colo, que comenzó adelantándose en el marcador, vio cómo el Fútbol Emotion dio la vuelta al marcador a los diez minutos con dos tantos prácticamente seguidos, ambos con la firma de Marcos Forga. No se rindieron los azulones, que empataron nada más comenzar la segunda parte. De nuevo Forga, que completó así su triplete, puso por delante a los suyos, pero el acierto con portero-jugador en los minutos finales de los pupilos de Carlos Sampedro hizo que llegaran dos tantos consecutivos, que pusieron en el marcador el definitivo 4-3. Un resultado que convierte al Colo en campeón del Torneo de Reyes y da continuidad a la rivalidad entre los dos grandes dominadores de la categoría esta temporada.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión