Todas las crónicas de la decimocuarta jornada de la División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Cadete.

El Stadium Casablanca y el Juventud se repartieron una mitad del partido cada uno
El Stadium Casablanca y el Juventud se repartieron una mitad del partido cada uno
Rubén Losada

ST. CASABLANCA 2-2 JUVENTUD

Encuentro competido entre el Stadium Casablanca y el Juventud que se saldó con el empate a dos final. La alta intensidad con la que jugaron los dos conjuntos impidió disfrutar de un juego vistoso.  Fueron los detalles los que determinaron el resultado final, que por otra parte fue justo. Pasados los primeros 5 minutos, Escartín adelantó a los verderoles tras una salida de Pardo que, tras detener el remate anterior, no fue capaz de parar el rechace. A los 20 minutos, Sámchez empató el choque tras una combinación a la que le siguió un error de marca local que propició que se quedara solo ante Abadía. Siguiendo el mismo esquema, Melendo puso temporalmente por delante a los naranjas antes del descanso. Ya en la segunda mitad con un Stadium Casablanca que optó por ser más combinativo, se tuvo que esperar hasta la recta final para que Mené pusiera el definitivo dos a dos.

St. Casablanca: Abadía, Jiménez, Aznar, Rodrigo (Briz, 72), Gonzalvo, Rivas (Mené, 74), Lera, Lozano (Teresa, 66), Escartín, Perales y Santiago.

Juventud: Pardo, Plaza (Mballo, 51), Frontiñán, Iván, Melendo, Sánchez, Caicedo, Posa, Escriche (Doñate, 63), Insusquiza y Ruiz (Arturo, 66).

Goles: 1-0, min. 6: Escartín. 1-1, min. 25: Sánchez. 1-2, min. 36: Melendo. 2-2, min. 79: Mené.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó a los locales Perales y Escartín.

Consulta todas las noticias sobre la categoría. 

EL OLIVAR 0-3 HUESCA

El Olivar sucumbe ante la superioridad del Huesca en un duro partido que se llevó sin demasiados problemas los azulgranas. Camañes tuvo dos ocasiones para adelantar al conjunto de Casablanca, pero sus remates no fueron transformados en gol. Antes del descanso, Lucas adelantó al Huesca con un remate desde fuera del área. Con el resultado en contra y con un jugador menos desde el minuto 47, las opciones de remontar de El Olivar se alejaron. En el minuto 54 Sierra dobló la diferencia con un remate desde fuera del área que Popescu no llegó a despejar. En la recta final, Sampériz sentenció el partido con un cabezazo.

El Olivar: Popescu, Cánovas, Abós, Cabero (Delgado, 60), Aparicio, Garcés, Camañes, De León (Torres, 53), Ciprés (Cerezo, 46), París y Blasco (Aitor, 60).

Huesca: Biarge, Vinué, Guallar, Mairal, Marín (Gallart, 65), Monge (Rubio, 55), Luna, Sierra (Torguet, 60), Lucas, Rico y Puente (Sampériz, 48).

Goles: 0-1, min. 32: Lucas. 0-2, min. 54: Sierra. 0-3, min. 77: Sampériz.

Árbitro: Bernad Martín. Amonestó a Cabero, París (2), expulsado en el 47' por El Olivar y a Sampériz por el Huesca.

EFB EJEA 1-3 MONTECARLO

El Ejea no pudo conservar su ventaja y acabó cayendo ante el Montecarlo. Los locales dominaron la primera mitad practicando un buen fútbol y acumulando oportunidades de gol, que no llegaron a materializarse hasta pasada la primera media hora de juego con el tanto de Ruiz. El Montecarlo se hizo dueño del segundo periodo protagonizando constantes llegadas que se tradujeron en los goles de Aznar en dos ocasiones y Jorge Liberto.

EFB Ejea: Acín, Laplaza, San Martín, Fenolle, Sergio, Bericat, Rived (Mateo, 70), Iguaz, Ruiz (Vidarte, 59), Montañés (Andrés, 52) y Gracia (Forcén, 46).

Montecarlo: Palacios, García, Pérez, Sentís, Aznar, Adrián, Agustín (Vaquerizo, 47), Jorge Liberto, Cazaña (Val, 47), Morales (Pedrajas, 47) y Lereu.

Goles: 1-0, min. 33: Ruiz. 1-1, min. 68: Aznar. 1-2, min. 78: Jorge Liberto. 1-3, min. 79: Aznar.

Árbitro: Ceamanos Villa. Amonestó a Pedrajas, García y Val por el Montecarlo.

AMISTAD 0-3 REAL ZARAGOZA

Partido atractivo protagonizado por el Amistad y el Real Zaragoza en el que los blanquillos supieron aprovechar los errores defensivos locales. La primera ocasión de gol corrió a cargo de los anfitriones, quienes tras un robo de balón y una buena jugada de Romanos le otorgaron a Orga la oportunidad de inaugurar el marcador, pero falló. Un mal despeje local le cayó en las botas a Arelpara hacer el primer gol del Real Zaragoza. El Amistad insistió y tuvo otra ocasión protagonizada por Orga, pero de nuevo no fue premiado. En una buena acción de Arel que culminó con un pase interior a Cortés llegó el segundo de los blanquillos. Durante la segunda mitad el AMistad se mantuvo muy ordenado y teniendo alguna que otra ocasión para reducir dsitancias, pero en los minutos finales, otro error defensivo facilitó que Mejía acabara de sentenciar el partido.

Amistad: Pedro, Fáundez (Rico, 58), Delgado, Romanos (Cristian, 60), Montalar (Mereno, 67), Orga, Vela, Ismael, David (Gracia, 67), Montañés y Antero.

R. Zaragoza: Nicolás, Luna (Del Rincón, 72), Dandakoulou, Yus (Nicolescu, 60), Ángel, Rubén, Cortés, Julia, Mejía, Arel (Royo, 41) y Roni (Caparrós, 41).

Goles: 0-1, min. 15: Arel. 0-2, min. 20: Cortés. 0-3, min. 72: Mejía.

Árbitro: Berbegal Moya. Amonestó al local Montañés.

OLIVER 0-0 ACTUR PI

Choque igualado entre el Oliver y el Actur Pablo Iglesias en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de deshacer el empate inicial. Las ocasiones más claras corrieron a cargo de los azulgranas, pero la falta de acierto de los locales impidió que abrieran la lata. Marcuello detuvo dos manos a mano de los del Oliver. Una de las ocasiones más claras de los de Javier Agudo fue un disparo que se marchó rozando el larguero. El Actur Pablo Iglesias también tuvo tiempo para dar un susto en la última jugada con una salida a la contra.

CD Oliver: Brosed, Borobia, Sánchez, Magarín, García, Ciriano, Ramírez (Abuy, 48), Calvo, Gavarre (Barberán, 62), Fernández (Faye, 53) y Sánchez (Gracia, 65).

Actur Pablo Iglesias: Marcuello, Lahuerta, Navarro, Iván (Sebastián, 73), Aguilar (Catalán, 5) (Gutiérrez, 79), Pinilla, Gil (Gracia, 61), Pérez, Martín, Lahoz y Román.

Árbitro: Modrego Guillén. Amonestó al local Magarín.

TERUEL 1-1 BINÉFAR

Justo reparto de puntos en un duelo muy igualado. El Teruel comenzó dominando y creó más ocasiones que su rival, pero la falta de acierto supuso que el resultado al término del primer periodo fuera empate a 0. En la segunda parte el Binéfar dio un paso hacia delante y Baha adelantó al conjunto visitante. Tras el gol, el Binéfar se encerró en campo propio y se dedicó a defender las continuas acometidas del Teruel en busca del empate. La insistencia dio sus frutos y Ferrer puso las tablas a pocos minutos del final del choque.

Teruel: Polo, Emilio (Francos, 69), Yuste, Carlos, Soriano, Montolio (Torán, 79), Bielsa, Pablo, Serrano, Hernández y Sánchez (Gallego, 76).

Binéfar: Castells, Solans, Basols, Mbilla, Sánchez, Ferrer, Baha, Solanilla, Roc, Lalana y Sayon.

Goles: 0-1, min. 54: Baha. 1-1, min. 78: Ferrer.

Árbitro: Berechet Robert. Amonestó al local Yuste y a los visitantes Solans y Sayon. Expulsó por doble amonestación al local Bielsa.

Consulta otros resultados de la categoría.

BALSAS 0-0 EBRO

Partido muy igualado y tenso entre ambos conjuntos que dieron lo mejor de ellos para conseguir los tres puntos. Ambos equipos podrían haber conseguido la victoria ya que dispusieron ambos de múltiples ocasiones. El Balsas Picarral tuvo varias contras en las que podría haber anotado y el Ebro tuvo dos oportunidades muy claras a balón parado. El empate hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Ambos conjuntos continúan con una buena dinámica de juego.

Balsas Picarral: Hernández, Trasobares, Alastrué, Artigas (Aarón, 63), Francisco, Alberto, Nalda, Carlos (Fuertes, 75), Mayor, Hernández y Elgar (Clemente, 70).

Ebro: Antón, De Santiago, Rica, Porroche, Barrios, Cuartero (Agustín, 41), Tipán (Asensio, 56), Alós, Magallón, Villanueva (Amicizia, 58) y Giménez (Cebrián, 50).

Árbitro: Martínez Miguel. Amonestó a los locales Elgar, Nalda y Hernández y a los visitantes Giménez, Villanueva y Magallón.

SAN JOSÉ 1-3 MONZÓN

El Monzón cierra el año de la mejor forma posible. El equipo oscense logró un importantísimo triunfo en el feudo del colista, el San José, que sigue sin conocer la victoria tras la disputa de las catorce primeras jornadas. Conseguidos diez puntos de los últimos doce posibles, los rojiblancos ven con mayor cercanía los puestos de permanencia en la categoría. El equipo local se adelantó en el marcador muy pronto, pero el equipo montisonense volteó el marcador con dos goles en apenas siete minutos. Miñana, en la recta final del choque, alojó el definitivo 1-3 en el marcador.

San José: Joel, Marcos, Gil, Cebolla, Baquero, Pellejero (Yagüe, 68), Cantalejo, Hagi (Rubén, 75), Sergio (Ríos, 72), Vega y Sierra.

At. Monzón: Pascual, Mario (Óscar, 65), Molina, Wael, Español (Buetas, 58), Seyba, Samitier, Baringo, Sorinas (Tomás, 60), Miñana y Diego.

Goles: 1-0, min. 5: Hagi. 1-1, min. 44: Samitier. 1-2, min. 51: Miñana, de penalti. 1-3, min. 70: Miñana.

Árbitro: Cordón Díaz. Amonestó a los visitantes Buetas y Samitier.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión