Sufrida victoria del Stadium ante un Ebro que no aprovecha sus ocasiones

El Casablanca aprovecha sus buenos momentos en el encuentro que le permiten sumar los tres puntos

Fútbol. LNJ- Ebro vs. Stadium Casablanca.
Fútbol. LNJ- Ebro vs. Stadium Casablanca.
Rubén Losada

El Ebro y el Casablanca se enfrentaban en un duelo de nivel en esta jornada, con vital importancia para ambos conjuntos, ya que una victoria del conjunto local le situaba cerca del Stadium. Ambos equipos llegaban al encuentro con una trayectoria similar. El equipo de Basarte se impondría por 1-2, con sufrimiento, debido a su inferioridad numérica en el último tramo del encuentro.

Consulta las crónicas del fútbol juvenil

El Ebro comenzó el encuentro con gran intensidad en su juego, presionando y basando su juego en la circulación de balón. La superioridad del Ebro decaería tras un buen inicio, y el Stadium Casablanca se haría con el control del juego, creando más ocasiones que su rival y desarrollando un buen juego. En una jugada, durante el dominio del equipo visitante, tendría lugar una acción, con un poco de fortuna para los visitantes, en la que el portero del Ebro recibiría una cesión y despejaría mal, y estando descolocado, el Stadium pondría el primer gol del partido por medio de Chaves. Tras el tanto encajado por el Ebro, cambiaron de sistema y aumentaron la presión de nuevo, y desarrollaron un buen juego. Casado anotaría el empate tras una gran jugada individual pocos minutos después.

Tras el paso por los vestuarios, el Stadium jugaría mejor que su oponente y anotaría su segundo gol gracias a un remate de cabeza de Lagos en el área pequeña, tras botar un saque de esquina. En los 15 minutos finales, los visitantes se quedaron en inferioridad numérica. El conjunto blanquiazul adelantaría las líneas y el Casablanca se replegó con el fin de no encajar un gol que le arrebatase los tres valiosos puntos que estaba sumando. El Ebro tendría dos ocasiones para haber empatado, pero las desaprovecharon.

Con esta victoria el Casablanca suma los tres puntos y marca distancias con el Ebro.

Ficha técnica:

Ebro: Saúl, Mazas, Buetas (Bernal, 75), Redrado, Tazueco (Enock, 58), Casado (Bosqued, 75), Mustafá, Villa, Ripollés, Sans y Tobajas (Juan, 68).

St. Casablanca: Javier, Cebrián, Gutiérrez, Lantarón, Lagos, Arruza (Cortés, 57), Guillén, Chaves (Urquizo, 89), Izquierdo, Rodrigo y Tolo (Mendoza, 57).

Goles: 0-1, min. 26: Chaves. 1-1, min. 32: Casado. 1-2, min. 65: Lagos.

Árbitro: Almenara Martínez. Amonestó a los locales Redrado, Buetas, Enock y Mustafá y a los visitantes Lagos, Cortés e Izquierdo (2), expulsado en el 77'.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión