Stadium y Juventud se miden en un duelo de altura

El Amistad recibe a un Real Zaragoza intratable

Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Stadium.
Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Stadium.
Daniel Marzo

Emparejamientos de todo tipo y para todos los gustos en la que será la última jornada del 2018 en División de Honor Cadete, que arrancará con un horario poco habitual, las 08.45 del sábado en San Pantaleón, donde el Amistad asentado en mitad de tabla y después de dos victorias seguidas, una más cómoda que otra, se enfrenta al líder, el Real Zaragoza, que sigue con un rumbo imparable hacia un pleno de victorias en la primera vuelta. Trece partidos disputados en los que ha sumado los treinta nueve puntos en juego, y un promedio de casi seis goles a favor por partido hacen de este duelo un duro reto para el cuadro local.

Toda la información de la categoría 

A las 11.00 será el turno para el St. Casablanca-Juventud, quinto y cuarto clasificados separados por tan solo un punto, si bien el cuadro naranja supera con creces la capacidad goleadora con respecto a los verderoles, tres puntos en juego para no distanciarse de los primeros puestos.

Hasta Ejea (11.30) se desplazará el Montecarlo que viene de dos empates consecutivos frente a Balsas y San José, ambos en la zona baja de la tabla. Por su parte, el cuadro cincovillés también conseguía terminar en tablas su último enfrentamiento en el Gregorio Usábel, punto que le sigue manteniendo algo distanciado de la zona peligrosa.

El tercer clasificado, Huesca, visitará (12.30) el campo de El Olivar, acostumbrado este último a no ponerlo nada fácil a los equipos punteros de la categoría.

El primer partido de la tarde será el que enfrentará al Balsas y al Ebro, 16.30. El conjunto avispa acumula cuatro semanas consecutivas puntuando, mientras, los arlequinados se querrán hacer fuertes en esa segunda plaza que con tanto empeño están defendiendo.

Largo desplazamiento del Binéfar, que viene de conseguir su primera victoria frente a uno de los equipos potentes del grupo, hasta Teruel (17.00), que enlaza cuatro partidos en los que tan solo ha sumado un punto y que no puede descuidarse si no quiere meterse en problemas clasificatorios.

Cerrarán la jornada del sábado el Oliver-Actur Pablo Iglesias (19.00). El cuadro local no está cosechando sus mejores resultados, al igual que el Pablo Iglesias, en la frontera con los puestos de descenso.

Duelo de necesidad el que se vivirá el domingo a las 12.00 en el campo del San José. Los locales, pendientes todavía de estrenar el casillero de victorias, se miden a un Monzón que lleva hasta la capital maña en su mejor momento; tres semanas sin perder y dos victorias consecutivas le dejan a tan solo dos puntos de salir de la zona de descenso.

Consulta todo el deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión