Afición
Suscríbete

Afición

Los dos conjuntos más en forma se enfrentan esta semana

Amistad y Ebro juegan partidos aparentemente cómodos

Fútbol. Benjamín Preferente- Montecarlo vs. El Olivar.
Fútbol. Benjamín Preferente- Montecarlo vs. El Olivar.
Rubén Losada

Vuelve a lo grande el campeonato, con un sensacional partido entre los dos conjuntos que más en forma estaban hasta la última fecha jugada. Montecarlo ante Oliver en el José Luis Violeta (18.00), con los dos viniendo de ganar cinco encuentros de manera consecutiva. Si no hay empate, uno de ellos seguirá con la racha ganadora, y continuará estando cerca de la cabeza de la clasificación.

El líder Amistad y Ebro, segundo clasificado, afrontan partidos aparentemente cómodos, ante conjuntos de la zona baja, San José y Escalerillas, respectivamente, pero teniendo muy claro, que un exceso de relajación podría ser letal, y que cualquiera puede complicar el día. Las citas serán en Juslibol (8.45) y en La Almozara (10.30).

Consulta toda la información de la categoría

Otro buen choque será el que mida a Stadium Casablanca y Santo Domingo Juventud (13.30). Los locales están demostrando ser capaces de todo, tanto lo mejor como lo peor, mientras que el Juventud está destacando por su regularidad, que lo lleva situando arriba desde el arranque.

La fase más exigente del calendario no se le está atragantando a El Olivar, que ha sacado dos buenas victorias. Gran año el que se están marcando los chicos de Aitor Goñi, que acuden a La Azucarera (12.00) en busca del tercer éxito seguido. El San Gregorio no está fino como local, donde solo ha ganado una vez, aunque lo compensan bien a domicilio.

Números bastante desiguales los de Actur Pablo Iglesias y Santa Isabel (9.30). 21 puntos los primeros y solo tres para los del César Lainez, por lo que los rojiblancos serán quienes partan como claros favoritos para seguir haciendo tan buen año como el que llevan.

Otro de los que andaba bastante bien antes del descanso, era el Hernán Cortés. Veremos a ver qué tal le ha sentado el parón, y si siguen en plena forma, cuando reciban al Valdefierro (13.15), que irá al García Traid con hambre y necesidad de sumar.

También necesitado de puntos anda el Tarazona. Llevan una serie de encuentros que compiten bien, pero les ha faltado una pizca de fortuna para sumar y distanciarse de los tres últimos. Ante el Balsas, hueso complicado, intentarán que no se escapen los puntos del Municipal turiasonense (11.30).

Todo el deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión