Resumen de la undécima jornada en Benjamín Preferente

Consulta todas las crónicas y resultados de la jornada de Benjamín Preferente.

Santo Domingo Juventud-Amistad
Santo Domingo Juventud-Amistad
Rubén Losada

EL OLIVAR 4 ACTUR PABLO IGLESIAS 2

Bonito partido en El Olivar, que se acabaron llevando los de casa, que siguen con una temporada de ensueño. Primer cuarto de hora en el que costó enlazar pases seguidos, con mucho trabajo de los centrocampistas. Dos goles olivareros, uno de cabeza, y otro en un desafortunado despeje. El Actur regresó del descanso mordiendo y antes de recortar pudo hacerlo tres veces, en jugadas casi de empujar. Golazo de falta de Raúl y emocionante desenlace con tantos consecutivos de visitantes y locales respectivamente.

El Olivar: Diego, Raúl, Hugo, Arranz, Samuel, Leo, Nicolás y Martínez. También jugaron: Siraz, Lemaitre, Javier, Domínguez y Taufiq.

Actur Pablo Iglesias: Raúl, Marcos, Luis, Samuel, Hugo, Ismael, Iván y Roque. También jugaron: Reda, Darío, Alejandro, Fernández y Víctor.

Goles: 1-0, min. 14: Siraz. 2-0, min. 22: Víctor, en propia puerta. 2-1, min. 31: Víctor. 3-1, min. 38: Raúl. 3-2, min. 47: Ismael. 4-2, min. 48: Martínez.

Árbitro: Albano Gota.

SAN JOSÉ 0 MONTECARLO 5

Quinto triunfo consecutivo de un enrachado Montecarlo. Pronto pusieron las cosas a su favor, con el primero de los goles de un Alejandro que estuvo especialmente inspirado en el capítulo ofensivo, haciendo tres de los cinco de su equipo. Un gol en propia meta supuso el 0-2 con el que se llegó al descanso. Guión calcado a la vuelta de vestuarios, con otro gol madrugador. Apenas opciones para un San José que venía con los deberes hechos de la semana pasada, ante un rival de los de su liga.

San José: Alejandro, Iván, Gonzalo, Bernad, Lafu, Martín, Matteo y Nicolás. También jugaron: Pablo, Marcos, Adrián, Abou e Iker (ps).

Montecarlo: Pablo, Laserrada, Javier, Hugo, Óscar, Adrián, Alejandro y Eric. También jugaron: Leo y Jaime.

Goles: 0-1, min. 1: Alejandro. 0-2, min. 14: Gonzalo, en propia puerta. 0-3, min. 26: Alejandro. 0-4, min. 28: Jaime. 0-5, min. 34: Alejandro.

Árbitro: Ruiz Nuez.

VALDEFIERRO 3 EBRO 6

Sábado redondo para el Ebro, que hizo primero su trabajo y un rato más tarde conoció la derrota del Amistad, que hace que los arlequinados empaten en cabeza de la clasificación. Choque que pronto pusieron en franquía los de La Almozara, que fueron superiores, aunque como en otros tantos días, el Valdefierro dejó la imagen de equipo peleón y luchador durante los 50 minutos, independientemente de a quien se enfrente, y estando dos veces a un gol de distancia del Ebro.

Valdefierro: Brayan, Víctor, Iker, Mauro, Anquela, Hugo, Carlos y Óscar. También jugaron: Ignacio, Rubén y Samuel.

Ebro: Jorge, Hugo, Diego, Coque, Papuc, Rubén, Juan y Amador. También jugaron: Guillermo, Gonzalo, Lucas y Bevis (ps).

Goles: 0-1, min. 5: Juan. 0-2, min. 8: Papuc. 1-2, min. 11: Víctor. 1-3, min. 19: Juan. 2-3, min. 30: Anquela. 2-4, min. 33: Juan. 2-5, min. 39: Papuc. 3-5, min. 40: Ignacio. 3-6, min. 49: Coque.

Árbitro: Zavalla Quispitupa.

SANTO D. JUVENTUD 2 AMISTAD 1

Cayó el líder en el Joaquín González en un día en el que le faltó precisión en los remates. Los tres goles llegaron de tiros desde fuera del área. Remontó el Juventud, que hizo un encomiable trabajo físico y supo sufrir en una segunda mitad en la que el Amistad dominó más, pero bien no encontraron los tres palos o se encontraron con un gran Guillermo, que paró más de un tiro peligroso. Alguna contra peligrosa de los naranjas, que tuvieron que estar alertas hasta el descuento, en el que el Amistad tuvo su última clara ocasión, con un tiro al poste.

Santo D. Juventud: Guillermo, Diego, Aston, Izan, Rodrigo, Pablo, César y Jesús. También jugaron: Jesse, Carlos, Raúl, Leo y Lamine.

Amistad: Hugo, Pablo, Saúl, David, Fortún, Caso, Jorge y Leandro. También jugaron: Gorka, Unai, Mateo, José y Sergio (ps).

Goles: 0-1, min. 9: Caso. 1-1, min. 12: Rodrigo. 2-1, min. 14: Diego.

Árbitro: Lucía Lobera.

ESCALERILLAS 3 SAN GREGORIO 4

Otra jornada que pasa y otra oportunidad que se le escapa al Escalerillas para conseguir esa ansiada primera victoria. El equipo lo intenta, pero detalles puntuales hacen que siempre se queden con las ganas de sumar. Buen arranque del San Gregorio contrarrestado por una reacción local que les llevó a empatar. Mucha igualdad y el triunfo que se acabó yendo dirección a La Azucarera, con el protagonismo de Alejandro y Mario, autores de dos dianas por cabeza.

Escalerillas: Iván, Membrado, Wishdom, Ismael, Yusu, Rafita, Samuel y Dylan. También jugaron: Arturo, David, Raúl y Nicolás (ps).

San Gregorio: Hugo, Mario, Alejandro, Marcos, Jorge, Izan, Lakamin y Diego. También jugaron: Alberto, Cristian, David, Efrén, Víctor y Marc (ps).

Goles: 0-1, min. 5: Alejandro. 0-2, min. 10: Mario. 1-2, min. 16: Raúl. 2-2, min. 22: Yusu. 2-3, min. 38: Alejandro. 2-4, min. 39: Mario. 3-4, min. 47: David.

Árbitro: De Lázaro Nuño.

SANTA ISABEL 0 STADIUM CASABLANCA 5

No mejoran las cosas para un Santa Isabel anclado en las últimas posiciones y con un calendario complicado de aquí a final de año. Aguantaron bien la primera mitad casi en su totalidad, pero los visitantes anotaron primero y dejaron sentenciado todo con tres dianas más en cuatro minutos. Buscará Stadium que este triunfo sirva como arranque para encontrar algo de regularidad.

Santa Isabel: Alexander, Mario, Pablo, Diego, Héctor, Leo, Rodrigo y López. También jugaron: Muñecas, Ibon, Sergio, Samuel, Alejandro y Saúl.

Stadium Casablanca: Lucas, Ortega, Vaquero, Roy, Héctor, Alejandro, Nicolás y Bellmunt. También jugaron: Jorge, Lostres, Hugo y Andrés (ps).

Goles: 0-1, min. 19: Vaquero. 0-2, min. 29: Héctor. 0-3, min. 31: Hugo. 0-4, min. 32: Hugo. 0-5, min. 50: Alejandro.

Árbitro: Martínez Valenzuela.

OLIVER 4 TARAZONA 2

Los resultados de la mañana habían posibilitado al Oliver situarse a solo un punto de la cabeza de la clasificación. No desaprovecharon los azulgranas la ocasión, aunque costó mucho superar a un guerrero Tarazona, al que solo sobraron los cinco minutos finales para haber sumado un punto de oro.El Oliver tuvo las ocasiones más claras, muchas, pero no acertó y los turiasonenses fueron efectivos y estuvieron cerca de dar un buen susto.

Oliver: Jairo, Hugo, Álvaro, Samuel, Albero, Marco, Jorge y Raúl. También jugaron: Adrián, Joel, Mario, Mateo, Omar y Daniel (ps).

Tarazona: Juan, Samuel, Sirvent, Pablo, Gregorio, Javier, Luis y Rodrigo. También jugaron: Marcos, Villamayor, Paul, Iker, Murillo, Unai y Héctor (ps).

Goles: 1-0, min. 12: Raúl. 1-1, min. 18: Mateo, en propia puerta. 2-1, min. 32: Marco. 2-2, min. 43: Murillo. 3-2, min. 45: Hugo. 4-2, min. 49: Raúl.

Árbitro: Casanova López.

BALSAS PICARRAL 2 HERNÁN CORTÉS 3

Dolorosa derrota para el Balsas. Tuvo en la mano el 3-1, en una triple ocasión en la que el balón fue al poste en todas ellas. Y ya se sabe que perdonar suele ser sinónimo de pagarlo caro, y así fue. El Hernán Cortés le dio la vuelta cuando mejor estaban los avispas, con dos goles de ellos, el segundo tras una pena máxima, que se discutió sobre si había sido dentro o fuera del área.

Balsas Picarral: Erik, Alejandro, Jorge, Juan, Héctor, Derick, Ferrer y Hugo. También jugaron: Roberto, Mario, Iván e Iker.

Hernán Cortés: Jaime, Juan, Pedro, Leo, Quintino, Aquino, Mario e Iñaki. También jugaron: Javier, Iván y Chiki.

Goles: 0-1, min. 4: Quintino. 1-1, min. 24: Mario. 2-1, min. 27: Iván. 2-2, min. 38: Pedro. 2-3, min. 45: Leo, de penalti.

Árbitro: Hörndler Gil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión