El Montecarlo tratará de recuperar su mejor versión ante el Venecia

El líder Real Zaragoza abrirá la jornada en el campo del Salvador

Fútbol. Alevín Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Montecarlo.
Fútbol. Alevín Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Montecarlo.
Rubén Losada

Tras un fin de semana de descanso por el puente de diciembre, la Alevín Preferente vuelve a la acción con ocho partidos que se antojan fundamentales para el devenir de la clasificación. Precisamente el líder de esta, el Real Zaragoza, abrirá la jornada este sábado en el campo de El Salvador (9.30) en un duelo en el que los locales intentarán la heroica para poner tierra de por medio con las posiciones de descenso. Media hora después, a las 10.00, el Juventud se desplazará a Alcañiz con el objetivo de fortalecer su presencia en la zona tranquila de la tabla. A la misma hora, el Montecarlo tratará de recuperar su mejor versión ante un Stadium Venecia necesitado de puntos, si bien los locales son los favoritos debido a su condición de segundos clasificados.

Consulta todas las noticias del fútbol alevín

A las 10.30, el Actur Pablo Iglesias visitará el campo del colista, el Helios, en un partido que se prevé cómodo para la rojiblancos, que acumulan siete jornadas sin conocer la derrota. A las 11.30, La Camisera será testigo del choque entre dos de los animadores de la zona media, como son el Oliver y el Balsas. Un encuentro que se prevé muy igualado y que a buen seguro dejará buenos momentos de fútbol. A las 11.45 el Racing Club Zaragoza se medirá en un duelo de poder a poder al Amistad, actual tercer clasificado. Los celestes quieren recuperar su mejor versión a costa de doblegar a un rival que se está mostrando muy sólido en este curso.

Cerrará el día, que no la jornada, el partido entre la Unión y el Stadium Casablanca, un partido en el que los locales partes como favoritos pero en el que los verdes tienen mucho que decir. Como novedad, el telón de esta jornada se bajará el domingo por la mañana, a las 10.30. El Hernán Cortés recibirá al Ebro con la intención de conseguir una victoria que le permita escalar hasta la tercera plaza, propiedad del Amistad.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión