Despliega el menú
Afición

Afición

Todas las crónicas de la décima jornada de Alevín Preferente

Consulta los partidos y resultados de toda la jornada diez de Alevín Preferente.

El Stadium Venecia no dejó de buscar el gol del empate ante el Racing Club Zaragoza
El Stadium Venecia no dejó de buscar el gol del empate ante el Racing Club Zaragoza
Rubén Losada

BALSAS 2-0 EBRO

El Balsas bate al Ebro en un partido en el que los locales dominaron desde el inicio del mismo marcando el ritmo y acumulando multiples ocasiones. Poco a poco el Ebro fue reaccionando, pero se llegó al tiempo de descanso con el empate inicial intacto. Tras el paso por vestuarios los gualdinegros se adueñaron del juego y se adelantaron en el marcador en el minuto 37 por mediación de Biel tras una buena jugada combinativa. El Balsas no se relajó, y en el minuto 44 García sentenció el partido.

Balsas: Bello, Gracia, Merino, Carbonel, Biel, De Gregorio, Enrech, Galve, Ginés, Grao y García. También jugaron: San Martín, Bellido, González, Hugo y Hernnado.

Ebro: Mañas, Sanz, Giménez, Navarro, Borja, Cuesta, Onidiviela, Barcelona, Rebullida, González y Pereira. También jugaron Silvestre, Marmol, Ramón, Tchente y Mena.

Goles: 1-0, min. 37: Biel. 2-0, min. 44: García.

Árbitro: Román Simón. Amonestó al local Carbonel y al visitante Mañas.

HERNÁN CORTÉS 1-4 REAL ZARAGOZA

El Hernán Cortés no pudo contra el líder de la categoría en un partido que pronto se le puso en contra ya que a los 5 minutos Hernández adelantó al Real Zaragoza. Los locales no se rindieron y a los 7 minutos De Miguel volvió a equilibrar el marcador desde el punto de penalti. Tras el descanso los blanquillos realizaron un alarde de superioridad volviéndose a poner por delante nada más reiniciarse el juego por mediación de Jodra. A los 5 minutos Jodra repitió como goleador para sentenciar la victoria. En el minuto 55, Jodra firmó su triplete particular.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Vázquez, Esteban, Aparicio, Arroyo, Serrano, Morote, De Miguel y Torres. También jugaron: Maxim, Hernández, Berrio, Trullén y Camacho.

Real Zaragoza: Olmos, Lozano, Lambea, Cervera, Esteban, Pablo, Laseca, Cazorla, Lázaro, Beltrán y Hernández. También jugaron: Sambu, Vicente, Cuartero, Jodra y Pérez.

Goles:0-1, min. 5: Hernández. 1-1, min. 12: De Miguel de penalti. 1-2, min. 31: Jodra. 1-3, min. 36: Jodra. 1-4, min. 55: Jodra.

Árbitro: Sisamón Campoy. Amonestó al local Hernández.

OLIVER 2-4 ST. CASABLANCA

El Oliver deja escapar de La Camisera tres valiosos puntos ante el Stadium Casablanca. En una primera aprte igualada, los locales se adelantaron en el electrónico en su primer acercamiento gracias a Terraz. En el minuto 17, en una segunda jugada a la salida del córner, Navarro volvió a equilibrar el marcador. No obstante, Carreras anotó gol para el Oliver provocando que los locales se marcharan al vestuario con ventaja. El Stadium Casablanca volvió del descanso más enchufado y dominador. Empataron el encuentro después de que le hicieran un penalti a Blancas que Retornano no falló. Blancas volvió a aparecer en el minuto 52 y en el 56 para consolidar la remontada y llevarse los tres puntos de casa del Oliver.

Oliver: López, Pilla, Badía, Guerrero, Rosa, Díaz, Kyei, Acerete, Carreras, Terraz y Abad. También jugaron: Palomeras, Pérez, Kristian, Oscar y Trallero.

St. Casablanca: Gonzalvo, Mauleón, Navarro, Moreno, Retornano, Azcón, Giménez, Bellmunt, Blancas, Franco y Marco. También jugaron: Gracia, Linares, Tobajas, Sánchez y Arilla.

Goles: 1-0, min. 5: Terraz. 1-1, min. 17: Navarro. 2-1, min. 21: Carreras. 2-2, min. 46: Retornano de penalti. 2-3, min, 52: Blancas. 2-4, min. 56: Blancas de penalti.

Árbitro: Silva Treviño.

EL SALVADOR 0-2 AMISTAD

El Amistad consigue llevarse los puntos de casa del Salvador en un partido que tuvo una primera parte igualada, sin apenas ocasiones ni un dominador claro. Pese a que los locales salieron más intensos, las ocasiones más claras llegaron por parte de los rojillos antes del descanso, con dos jugadas de Jurado que hicieron primero que Giménez interviniera y después que el balón se estrellara contra el poste. Ya en la segunda mitad el Amistad se consolidó como dominador del juego haciendo el cero a uno con un disparo cruzado de Jurado y sentenciando el encuentro por mediación de Silva en el minuto 52.

El Salvador: Giménez, Ansón, Flamarique, Alberto, Mosta, Yugueros, Divasson, Perches, Glera, Ara y Castillo. También jugaron: Rivas, Remacha y Nuño.

Amistad: Bernal, Marín, Abad, Álvarez, Rodríguez, Jurado, Pinilla, Barcelona, Zapata, Moreno y Gimeno. También jugaron: Vicente, Silva, García, Álvarez y Pérez.

Goles: 0-1, min. 39: Jurado. 0-2, min. 52: Silva.

Árbitro: Mohammed Makoudi.

UNIÓN 3-2 JUVENTUD

La Unión consigue remontar in extremis ante un Juventud que empezó fuerte el partido adelantándose en el minuto 21 después de que Marcos aprovechara un error defensivo de los locales. Al minuto, Alex empató el encuentro con un remate desde la frontal del área. Antes del descanso, los de La Jota pudieron haberse puesto por delante, pero su última ocasión se encontró con el poste. Ya en la segunda mitad, la Unión salió mejor pero Gómez volvió a adelantar al Juventud a balón parado. Roca reequilibró el marcador en el minuto 45 y, pasados apenas 10 minutos, Comenero puso el definitivo tres a dos también a balón parado.

Unión: César, Eloy, López, Joel, Noé, Rubén, Roca, Álex, Pitalúa, Colmenero y Clos. También jugaron: Ramírez, Frej, Pardo, Jaime y Manteca.

Juventud: Uche, Córdoba, Garrido, Ara, Larrea, Lucas, Aitor, Stan, Gómez, Acero y Marcos. También jugaron: Trasca, Calvo, Fernández, Sanz y Romero.

Goles: 0-1, min. 20: Marcos. 1-1, min. 21: Álex. 1-2, min. 40: Gómez. 2-2, min. 45: Roca. 3-2, min. 54: Colmenero.

Árbitro: Khayate Wardaoui.

RACING CLUB ZARAGOZA 2-1 ST. VENECIA

Partido disputado entre el Racing Club Zaragoza y el Stadium Venecia que se acabaron llevando los albicelestes, que entraron mejor en el partido adelantándose en el minuto 17 tras un lanzamiento de falta directa de Francés y doblando la diferencia a los dos minutos por mediación de Bircoci. Los visitantes trataron de recortar distancias a través de un juego más directo, pero no lo lograron hasta el minuto 50 gracias al tanto de Castillo, que ponía el definitivo dos a uno.

Racing Club Zaragoza: Duce, Talayero, Francés, Carnicer, Aguilar, Puente, Vera, Albero, Bircoci, Arantegui y Rodríguez. También jugaron: Salazar, Molina, González, Calvo y Gonzalo.

St. Venecia: Domínguez, Sarrato, Simón, Castillo, Lavilla, Montel, Suils, Jerez, Pardillos, Pérez y Ruiz. También jugaron: Rubio, Salafranca, Colas, Mañez y Somalo.

Goles: 1-0, min. 17: Francés. 2-0, min. 19: Bircoci. 2-1, min. 50: Castillo.

Árbitro: Martínez Acevedo.

ALCAÑIZ 0-3 ACTUR PABLO IGLESIAS

El Actur Pablo Iglesias se hace con la victoria tras ganar con solvencia en Alcañiz. En una primera parte igualada, los visitantes se adelantaron en el marcador en su primera ocasión gracias a Kerekes. El Alcañiz tuvo la ocasión de empatar después de que Tabuenca desviara a córner un potente disparo de los locales, pero el remate a la salida del córner se marchó alto. El Actur Pablo Iglesias se adueñó de la segunda mitad anotando el cero a dos en una jugada a la contra por mediación de Blasco a los pocos minutos de reiniciarse el juego. 10 minutos más tarde, Quílez acabó de sentenciar el partido.

Alcañiz: Gil, Larhlid, Martín, Anento, Bielsa, Monteiro, Losilla, Popa, Martínez, Romero y Royo. También jugaron: Robres, Pitarque, Pallarés, Griñón y Boix.

Actur Pablo Iglesias: Tabuenca, Angulo, Rivera, Casado, Cebrián, Lahoz, Melic, Lopes, Sánchez, Andaluz, Kerekes. También jugaron: Tarín, Rodrigo, Quílez, Blasco y Abad.

Goles: 0-1, min. 18: Kerekes. 0-2, min. 34: Blasco. 0-3, min. 44: Quílez.

Árbitro: Jelti Salhi.

MONTECARLO 8-0 HELIOS

El Montecarlo se impuso con autoridad a un Helios que todavía no ha puntuado en este curso. Los locales dominaron todas las fases del partido, aunque tardaron un cuarto de hora en abrir la lata. Roche hizo el primero de los ocho goles, todos de color rojillo, que se vieron en un partido donde el conjunto heliófilo apenas llegó a la meta contraria. Esta victoria permite al cuadro de Julio Hernández seguir en la brega por un liderato actualmente ostentado por el Real Zaragoza.

Montecarlo: Holostenco, Bretos, Bermejo, Martinelli, Puertas, Pérez, Nuñez, García, Calvo, Uche y Roche. También jugaron: Asensio, Bordetas, Dos Santos y Sancho.

Helios: Gómez, Iguacel, González, Ojeda, Díez, Tejero, Quijada, Dalmau, Soriano, Baro, Asún. También jugaron: García y Aragüés.

Goles: 1-0, min. 14: Roche. 2-0, min. 16: Pérez. 3-0, min. 28: Dos Santos. 4-0, min. 36: Roche. 5-0, min. 42. 6-0, min. 42: Dos Santos. 7-0, min. 44: Puertas. 8-0, min. 55: Asensio.

Árbitro: Salas Morilla.

Más información en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios