El Stadium necesita un triunfo para salir del furgón de cola

Zaragoza y Montecarlo intentarán defender su hegemonía en la categoría durante la jornada

Fútbol. Alevín Preferente- Stadium Casablanca vs. Real Zaragoza.
Fútbol. Alevín Preferente- Stadium Casablanca vs. Real Zaragoza.
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza y el Montecarlo, a defender su hegemonía en la décima jornada de la Alevín Preferente. El cuadro blanquillo visitará el difícil campo del García Traid, mientras que los rojillos recibirán la visita del colista, el Helios.

La décima jornada de la Alevín Preferente se pondrá en marcha este sábado a las (10.00) con dos partidos con distintos objetivos en juego.  El Actur Pablo Iglesias viajará hasta Alcañiz con el objetivo de sacar los tres puntos, algo que tratarán de impedir los turolenses, que buscan abandonar la zona baja de la clasificación. A la misma hora, en el José Luis Violeta, el Montecarlo quiere seguir pisándole los talones al Real Zaragoza, algo para lo que deberá vencer al colista de la categoría, un Helios que todavía no ha sumado ningún punto.

El Salvador tratará de dejar los tres puntos en casa ante un Amistad que volvió a la senda de la victoria en la última jornada (10.30). La zona media tomará especialmente protagonismo esta jornada, como lo demuestra el choque que enfrentará a La Unión y el Juventud, un duelo de estilos en el que el ganador saldrá reforzado )11.00) A las 11.45 , la actividad se traslada al Parque Deportivo Ebro, donde el Racing Club Zaragoza quiere engancharse a la zona alta frente a un Stadium Venecia que necesita puntuar para alejar los fantasmas.

Ya en el horario de sobremesa (15.00) el Balsas se enfrentará a un Ebro que acumula dos jornadas consecutivas perdiendo, algo que le ha hecho acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. El líder entrará en acción a las (16.30), cuando  el Real Zaragoza visitará el García Traid para enfrentarse al Hernán Cortés y sumar tres puntos que le reafirmen en la primera posición. Por último, el Oliver recibirá al Stadium Casablanca en un duelo en el que los verdes necesitan la victoria para abandonar el vagón de cola (16.40). Los azulgranas, situados en la séptima plaza, necesitan los tres puntos para no perder el contacto con las primeras posiciones.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión