El Santo Domingo Juventud supera de manera clara y convincente al Valdefierro

El Santo Domingo Juventud aprovecha los pinchazos de Huesca y Ebro para acercarse al puesto de ascenso.

Fútbol- Liga Nacional Juvenil Juventud vs Valdefierro
Fútbol- Liga Nacional Juvenil Juventud vs Valdefierro
Rubén Losada

Los resultados del sábado, con los tropiezos de Huesca y Ebro, habían abierto la posibilidad para el Santo Domingo Juventud de reengancharse de nuevo al tren del ascenso. La ocasión era magnífica, y no la desaprovecharon los de Toño Blasco, que se sitúan a solo seis puntos del Huesca, conjunto que ahora mismo ascendería a División de Honor Juvenil.

Partido de clara superioridad naranja, en el que resultado final pudo ser escandaloso, especialmente a partir de la llegada del segundo tanto, donde la goleada pudo alcanzar tintes bastante importantes para el Valdefierro.

Dos minutos bastaron a los del Joaquín González para ponerse por delante. Víctor, el mejor de largo de todos los participantes, hizo una buenísima jugada para que Serrano tuviera solamente que empujar en la raya de gol.

Consulta todas las crónicas del fútbol juvenil

El partido seguía siendo de color local, aunque un momento, ya en la segunda mitad, que el Valdefierro quiso algo más, y el Juventud no terminaba de sentenciar, por lo que la emoción estaba presente.

Víctor iba a ser protagonista de nuevo en otra acción personal, que Hugo cabeceaba a gol. Con el 2-0, vino la oportunidad más clara del Valdefierro, con un remate al palo.

Casi sobre la bocina, Joel remachaba la victoria, aprovechando un rechace del portero. Tres puntos más para un Santo Domingo Juventud que continúa inmerso en una dinámica muy positiva.

Ficha técnica:

Santo D. Juventud: Casero, Sadou, López (Joel, 85), Juan, Néstor, Ricardo, Raúl, Isaac (Hugo, 60), Marcos, Serrano (Sampietro, 78) y Víctor (Villaoslada, 83).

Valdefierro: Olivas, Aranaz, Belloc (Alejandro, 46), Cornago (Sanjuán, 77), Lorente, Raúl, Ángel, De Vega (Lipe, 46), López, Luis y Álvaro (Lasheras, 60).

Goles: 1-0, min.2: Serrano. 2-0, min. 78: Hugo. 3-0, min. 90: Joel.

Árbitro: Cristian Lixandru. Amonestó a los locales Víctor y Sampietro y a los visitantes Álvaro, Lipe, Alejandro y Aranaz.

Más información del deporte regional

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión