El Juventud vence a un Marianistas falto de pegada

Un tempranero gol de Chárlez fue suficiente para que los tres puntos pusieran rumbo a Las Fuentes.

Fútbol. LNJ- Ebro vs. Juventud.
Fútbol. LNJ- Ebro vs. Juventud.
Rubén Losada

El Juventud se impuso por la mínima a un Marianistas que acusó su falta de mordiente ofensiva. Los naranjas cuajaron una primera parte muy completa en la que se adelantaron a los dos minutos. Chárlez cabeceó con acierto un envío lateral tras una buena jugada coral.

Consulta todas las noticias de esta categoría

Con la losa de este gol ya desde el inicio, el Marianistas trató de remar con más corazón de ideas en busca del empate, si bien fueron los visitante quienes disfrutaban de las ocasiones más claras. El Juventud se adueñó del balón, mientras que los colegiales buscaban los balones en largo para tratar de igualar la contienda. Tras el paso por vestuarios, el cuadro colegial se lanzó al ataque en busca del ansiado empate, si bien fueron los de Las Fuentes quien dispusieron de las ocasiones más claras a la contra.

El partido aumentó su intensidad en la segunda mitad, algo que ocasionó que las llegadas se multiplicaran respecto a la primera parte. Así, el gol estuvo cerca de llegar en el bando visitante, que dispuso de un par de internadas en el área que estuvieron cerca de suponer el 0-2. Finalmente, y a pesar de los cambios introducidos, el marcador no se movió más, y el Juventud suma así su octava victoria de la temporada, lo que le coloca en los puestos nobles de la tabla. Todo lo contrario que el Marianistas, envuelto en la lucha por la salvación.

Ficha técnica

Marianistas: Alcazo, Lamazares, Catalán (Simón, 73) De Castro, Aisa, Guillén (Gutierrez, 75), Soler (Usieto, 65), Gomis, Ruiz, Gimeno y Labarta (Gómez, 89).

Juventud: Casero, Mballo, López (Barquilla, 62), Pérez, Álvarez, Judez (Hugo, 22), Isaac (Villaoslada, 84), Iván, Perales, Tadili (Serrano, 58) y Chárlez.

Goles: 0-1, min. 2: Chárlez.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó al local Lamazares; y a los visitantes Álvarez, Tadili y Judez.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión