El Robres vence al Calamocha en un trepidante tramo final

Los cambios sentaron bien al conjunto local, que aprovecharon la expulsión de Sánchez para dejar los tres puntos en San Blas.

Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Robres.
Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Robres.
Rubén Losada

El Robres regresó a la senda de la victoria al superar al Calamocha en un duelo flojo con una parte para cada equipo y en el que los amarillos estuvieron más finos de cara a puerta.

Consulta todas las noticias de esta categoría

La primera aproximación fue local. Barriendos sacó  a córner un remate de cabeza de Negredo a los cinco minutos, la única jugada clara local en los primeros 45 minutos de una anodina primera parte. Mientras, el equipo visitante probó con dos disparos de Piqueras y Utrilla, que no encontraron suerte. Aunque la más clara la tuvo Moreno, que erró un lanzamiento desde los once metros al filo del descanso.

Arrancó el segundo periodo con un remate de cabeza de Edo por encima del larguero. El Robres reaccionó, tiró de banquillo y el partido comenzó a ser más vistoso. En el 59, Rodrigro remató centrado a las manos del portero rival y en el 72 los turolenses perdían a Sánchez tras una agresión a Mahdi. Tres después, Rodrigo encarrilaba el encuentro al transformar por la escuadra una pena máxima. El Calamocha buscó soluciones en el banquillo pero el Robres volvió a golpear. Un saque de esquina de Ayneto al segundo palo lo disputaron en el salto Merino y Utrilla, y el visitante se lo alojó en su propia puerta para cerrar el triunfo amarillo y dejar los tres puntos en San Blas.

Ficha técnica

Robres: Raúl, Alberto, Roger, Kéver, Merino, Pablo (Garrido, 80), Mahdi, Ayneto, Rodrigo, Negredo (Jorge, 55) y Yerai (Vicioso, 46).

Calamocha: Barriendos, Utrilla, Fernando, Sánchez, Edo, Tomás (Vicente, 80), Buenacasa (Delio, 80), García, Piqueras, Moreno y Zumeta (Ndiaye, 55).

Goles: 1-0, min.75: Rodrigo, de penalti. 2-0, min.80: Utrilla, en propia puerta.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó a los locales Merino, Bernier y Kéver; y a los visitantes Lagunas (entrenador), Moreno, Fernando y Utrilla. Expulsó por roja directa a Sánchez (minuto 72).

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión