El Tarazona hace los deberes en la primera parte y gana bien al Robres

Al Tarazona le faltó algo más de precisión con espacios libres, para haber redondeado un tanteador más amplio.

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Robres.
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Robres.
Víctor Royo

Tras el tropiezo del fin de semana pasado en el terreno del San Lorenzo, el Tarazona regresó al camino por el que llevan transitando casi desde el pistoletazo de salida de la temporada, el de la victoria.

Fue un encuentro sin mucha historia, dominado de inicio a fin por los turiasonenses, que al contrario que otros días en el Municipal, dejaron todo sentenciado en los primeros 45 minutos, sin tener que esperar esta vez a la reanudación, donde ellos suelen mostrarse más fuertes.

El Robres, con las líneas muy juntas, trató de poner las cosas difíciles a los de David Navarro, pero éstos no esperaron a que llegase el minuto 20 para adelantarse, por mediación de Rausell. De seguidas, el Tarazona iba a sufrir un contratiempo, con la lesión de Domínguez, que en un mal giro, se dañó y Frau tuvo que entrar en su lugar.

Además del gol, se vieron buenas acciones de ataque, que podían haber terminado perfectamente con alguna diana más, aunque solo iba a hacerlo, justo en el 45, la protagonizada por Roy.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

Con el 2-0, se abrió más el partido en la segunda mitad. El Tarazona tuvo más espacios libres, pero no estuvieron acertados a la hora de dar el pase decisivo en las contras que protagonizaron, lo que impidió que pudieran estirar más la renta de dos tantos a su favor.

Buscó el Robres su gol, con algún disparo lejano, que se encontró con la acertada respuesta de un Chus, que volvió a echar el candado a su portería, y ya van 13 veces las que lo ha hecho.

Ficha técnica:

Tarazona: Chus, Roger, Oli, Antonio Pérez, Carlos Javier, Roy, Canty, Míchel Sanz, Ballarín (Guille Alonso, 82), Domínguez (Frau, 21) y Rausell (Moha, 61).

Robres: Raúl, Alberto, Roger, Bernier, Merino, Kever (Garrido, 76), Vicioso (Dani García, 70), Yerai, Rodrigo, Pablo y Negredo (Lahuerta, 70).

Goles: 1-0, min. 18: Rausell. 2-0, min. 45: Roy.

Árbitro: Rivera Val. Amonestó a los visitantes Merino, Kever y Lahuerta.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión