Bríngola debuta en el banquillo del Amistad con un empate ante el Hernán Cortés

Víctor y Panduro tuvieron las ocasiones más claras para desequilibrar el marcador

Los nervios con los que se jugó el partido evitó que se pudiera gozar de un buen fútbol
Los nervios con los que se jugó el partido evitó que se pudiera gozar de un buen fútbol
Rubén Losada

Bríngola debuta con el Amistad con un empate a dos ante el Hernán Cortés en un partido Marcado por el poco fútbol practicado, consecuencia de los nervios con los que se jugó el encuentro.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Con el fin de agradar al nuevo técnico, los locales saltaron al campo más intensos que sus rivales. En el minuto 25, un mal saque de banda del Hernán Cortés permitió que Sánchez se hiciera con el balón e hiciera un pase en el área que Nieto mandó al fondo de su propia portería. Pasada la primera media hora de juego, Monserrate remató un saque de esquina en el segundo palo para volver a igualar el marcador. 

A los pocos minutos de haberse reiniciado el juego, Lucientes adelantó al Hernán Cortés desde el punto de penalti, pero en el minuto 49 Víctor aprovechó la indecisión de un defensa visitante para robarle el balón y reequilibrar el marcador. Con el partido abierto y con la posibilidad de cualquiera de los dos equipos se quedaran con los puntos, Víctor volvió a gozar de una jugada similar a la del dos a dos para poner por delante al Amistad, pero no llegó a rematar. La reacción del Hernán Cortés no se hizo de esperar y Panduro mandó un potente centró al área, pero acabó sin encontrar puerta.

Ficha técnica:

Amistad: Laborda, Mañanés, Aladrén, Vargas, Sánchez (Jiménez, 60), Requelme (Caro, 84), Víctor (Cestero, 64), Ibáñez (Galindo, 74), Solanas, Corellano y Ponti.

Hernán Cortés: Rivera, Monserrate, Gracia, Lezcano (Panduro, 72), Villuendas (Guillén, 89), Íñigo, Lucientes, Nieto, Mediano (Lanau, 77), Teresa y Monterde (Torcal, 83).

Goles: 1-0, min, 25: Nieto, en propia meta. 1-1, min. 33: Monserrate. 1-2, min. 47: Lucientes, de penalti. 2-2, min. 49: Víctor.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Corellano y Requelme y a los visitantes Monserrate y Villuendas.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión