El San Gregorio utiliza sus armas para vencer a un buen Montecarlo

Nico anotó desde los once metros el gol de la victoria.

Fútbol. LNJ- San Gregorio vs. Montecarlo.
Fútbol. LNJ- San Gregorio vs. Montecarlo.
Rubén Losada

Dos estilos bien diferenciados estuvieron frente a frente en La Azucarera. Un Montecarlo con una sensacional racha visitaba a un San Gregorio que muestra su mejor versión en su feudo, fruto de un ordenado bloque que apenas concede metros a su rival.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El choque fue como se esperaba. El San Gregorio esperó replegado atrás para tratar de salir al contraataque y el Montecarlo optó por un fútbol más de toque, con sus jugadores abiertos en banda y con posesiones largas. Su bonito estilo no tuvo recompensa ya que los locales estuvieron muy bien ordenados. Acumularon hombres atrás e hicieron imposible que el equipo de Néstor Paricio pudiese trenzar con comodidad en los metros finales. Las aproximaciones no fueron demasiado claras en el primer acto. La más destacable fue la de Nico. Cuando el graderío cantaba gol, su remate se marchó fuera, por alto.

Tras el merecido descanso, el Montecarlo trató de acumular más gente arriba. No había recibido apenas peligro en su área y quiso lanzarse a por el partido para sumar tres puntos que le elevasen más alto en la tabla clasificatoria. La posesión del cuero corrió a cargo del bando visitante. Tuvieron acercamientos de peligro, pero no lograron marcar.

Fue el San Gregorio el que se adelantó gracias a una pena máxima por mano dentro del área visitante. Nico no falló y alojó el 1-0 en el marcador, lo que hizo que los de La Paz todavía quisiesen ir más a por el partido. Acumularon hombres arriba y optaron por un juego más directo, pero el orden de la zaga local, que estuvo soberbia de principio a fin, imposibilitó que el marcador se moviese. Los locales se quedaron con un hombre menos tras una clara segunda amarilla que no fue protestada por su parroquia y el Montecarlo dispuso de una doble oportunidad muy clara con la que poder lograr el empate. Dani detuvo ambos disparos para hacer bueno el gol de Nico y lograr tres importantísimos puntos que le hacen sumar ya un total de diecinueve.

Ficha técnica

San Gregorio: Dani, Jaime, Gurrea, Joven, Nico, Álvaro (Diego, 72), Gómez (Jorge, 89), Quilis (Vázquez, 42), Navarro, Gañarul y Enfedaque (Cuchi, 46).

Montecarlo: Bielsa, Ferrer (Jesús, 69), Cantero, Bueno, Monge, Armando (Latre, 54), Víctor, Rivas (Rubira, 79), Andrés, Rocha (Lorente, 79)  y Abel.

Goles: 1-0, min. 62: Nico, de penalti.

Árbitro: Sánchez López. Amonestó al local Enfedaque, Cuchi; Víctor, Andrés y Latre. Expulsó al local Joven en el minuto 75 por doble cartulina amarilla.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión