El San Gregorio se reencuentra con la victoria ante el Amistad

El cuadro local supo aprovechar sus ocasiones para reencontrarse con la victoria.

Fútbol. LNJ- Balsas vs. San Gregorio.
Fútbol. LNJ- Balsas vs. San Gregorio.
Daniel Marzo

El San Gregorio volvió a la senda de la victoria después de doblegar al Amistad en un partido donde la efectividad fue su mejor arma. El cuadro local salió con  las ideas claras, priorizando el orden defensivo sobre la posesión y saliendo con rapidez al ataque.

Así transcurrieron los primeros minutos del encuentro, con el Amistad dominando de la posesión del balón pero sin llegar a profundizar en los ataques. La primera ocasión clara del partido fue para los de José Antonio Casaus, con una doble ocasión de Gómez que entre el portero y el larguero evitaron que acabara en gol. Finalmente, y a pesar del relativo control visitante, fue el San Gregorio quien encontró el premio del gol, gracias a un cabezazo de Gañarul a escasos minutos del descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido siguió el mismo guion. El Amistad buscaba el empate con el balón, aunque sin ideas en ataque, mientras que el San Gregorio disfrutaba de pocas pero claras ocasiones a la contra. Así transcurrió una segunda mitad con excesivo juego en horizontal y poca presencia en las dos áreas. Finalmente, este duelo de poderes se decantó del lado local, con un gol de Vázquez en el minuto 88 tras aprovechar un buen servicio de Álvaro, que pudo batir al meta con anterioridad, dejando los tres puntos en La Azucarera.

Ficha técnica

San Gregorio: Daniel, Félix, Gurrea, Joven, Felipe, Gómez (Muñoz, 89), Quilis, Navarro, Gañarul (Cuchi, 86), Enfedaque (Vázquez, 81) y Serrano (Álvaro, 75).

Amistad: Stokic, Ángel, Oliveros (José Ramón, 82), Aladrén, Vargas, Requelme, Caro (Cestero, 62), Diego, López (Martínez, 60), Corellano y Héctor (Ponti, 52).

Goles: 1-0, min. 39: Gañarul. 2-0, min. 89: Vázquez.

Árbitro: Ramon Andrés. Amonestó a Felipe, Félix y Gurrea por el San Gregorio y a López y Corellano por el Amistad.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión