Exigente prueba del Real Zaragoza cadete en el campo del Juventud

El Juventud acumula ocho victorias y un empate en las últimas nueve jornadas de liga

Fútbol. DH Cadete- Montecarlo vs. Juventud.
Fútbol. DH Cadete- Montecarlo vs. Juventud.
Francisco Jiménez

Este fin de semana dará comienzo la décimo segunda jornada de liga en División de Honor Cadete, que se celebrará en su mayor parte el sábado. Y será el líder quien dará el pistoletazo de salida a las (09:00) en el Joaquín González. El Real Zaragoza, después de superar con solvencia la visita del Huesca ganándoles por tres a cero, se medirá el Juventud, que no conoce la derrota desde la segunda jornada, acumulando desde entonces ocho victorias seguidas y un empate, dura prueba para ambos conjuntos que tendrán que emplearse al máximo si quieren sacar el partido adelante.

Consulta toda la información de esta categoría

A las (11.00) se medirán El Olivar y el Actur Pablo Iglesias. Los locales, que se vinieron con tres puntos de Binéfar reciben a un equipo que encadena cuatro derrotas consecutivas.

El Huesca, que no pudo rescatar ningún punto de su paso por la Ciudad Deportiva, se enfrenta al Stadium Casablanca (12.15), de quien le separan cinco puntos y que no pasó de un empate en su enfrentamiento contra el Balsas.

El primer partido de la tarde será para el Amistad-Binéfar (16.00). Largo viaje para el cuadro oscense al que una victoria le permitiría acercarse en puntos a la zona de salvación. Mientras, los de San Pantaleón, buscarán un triunfo que se les resiste desde hace tres semanas.

A las (16.30) se jugará el Oliver-Monzón. El cuadro montisonense, que el fin de semana pasado lograba su segundo empate, se desplazará hasta La Camisera para enfrentarse un equipo que lleva gran parte del inicio de la competición coqueteando con la parte alta de la tabla.

De forma simultánea, pero en el Picarral, el Balsas, al que le está costando despegarse de la zona de peligro, recibe al Ejea, que la semana pasada consiguió una victoria que se le resistía desde el veintidós de septiembre.

El Ebro, tras recuperar la segunda posición con su victoria frente al Oliver y la derrota del Huesca, viajará hasta la capital turolense (17.00), para verse las caras con un Teruel al que una victoria le permitiría ampliar el colchón que tiene con la zona caliente de la clasificación.

Y para el domingo,  el Montecarlo, en zona media de la tabla pero con la moral alta tras su victoria contra el Teruel, visitará al San José (12.15),, que si bien abandonó el farolillo rojo hace dos semanas, sigue empatado a dos puntos con el Monzón, pero con la perspectiva de diecinueve partidos por delante para salir de la zona de peligro.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión