Todas las crónicas de División de Honor Cadete

Consulta todas los resultados y crónicas de la undécima jornada de División de Honor Cadete.

Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Huesca.
Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Huesca.
Francisco Jiménez

REAL ZARAGOZA 3-0 HUESCA

El Real Zaragoza se impuso al Huesca en un duelo de poderes donde la mayor pegada y el dominio del centro del campo zaragocista marcó la diferencia. Los de la Ciudad Deportiva comenzaron dominando la posesión del balón, lo que provocó el gol de Mejía, que adelantaba a los suyos a los 14 minutos. El Huesca reaccionó a base de intensidad tras el gol, si bien el marcador no se movió más en la primera mitad. Tras el descanso el Zaragoza volvió a tomar el mando de la pelota, dejando al cuadro blaugrana prácticamente inédito en ataque en la segunda parte. Los goles de Juliá y Roni sentenciaron un encuentro que los de Raúl Martínez siempre tuvieron bajo control.

R. Zaragoza: Calavia, Luna, Franco (Nicolescu, 65), Yus, Ángel, Rubén (Royo, 41), Cortés, Caparrós (Dandakouloun, 41), Mejía, Juliá y Arel (Roni, 69).

Huesca: Biarge, Gallart (Vinué, 63), Yeray, Mairal, Marín, Torguet (Monge, 55), Luna (Monesma, 67), Ismael, Sampériz, Rico y Puente (Lucas, 47).

Goles: 1-0, min. 14: Mejía. 2-0, min. 69: Julia. 3-0, min. 79: Roni.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a Rubén, Franco, Caparrós, Cortés, Luna; y Rico.

ACTUR PI 1-3 JUVENTUD

El Actur Pablo Iglesias perdió su cuarto partido consecutivo, esta vez ante el Juventud. Mientras el conjunto local esperaba replegado, los naranjas se hicieron con el control del balón. Tras varias llegadas por parte del Juventud, el premio del gol llegó pasada la primera media hora por mediación de Ruiz. A los pocos minutos Alcalde puso el empate tras culminar una contra. El guion tras el descanso fue el mismo con el Juventud llevando la iniciativa, lo que le permitió quedarse con los tres puntos primero con el gol de Melendo y luego con el de Sánchez.

Actur PI: Marco, Navarro (Martín, 71), Gutiérrez (Sebastián, 63), Aguilón, Aguilar (Gil, 51), Pinilla (Gracia, 73), Pérez, Alcalde, Lahoz, Román y Catalán.

Juventud: Soto, Vallespín (Doñate, 63), Frontiñán, Pérez, Melendo, Posa (Sánchez, 60), Escriche (Plaza, 55), Insusquiza, González, Unai y Ruiz (Caicedo, 75).

Goles: 0-1, min. 33: Ruiz. 1-1, min. 39: Alcalde. 1-2, min. 46: Melendo. 1-3, min. 62: Sánchez.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a los locales Aguilón, Pinilla, Catalán y Lahoz; y a los visitantes Pérez, Frontiñán y Ruiz.

BINÉFAR 1-3 EL OLIVAR

El Olivar gana con solvencia al Binéfar en lo que fue un recital ofensivo de los locales. De León anotó el primero de sus tres goles en el minuto 15. La ventaja al descanso fue mínima porque lo impidió tanto Castells como la madera. Ya en la segunda mitad, el Binéfar empató el partido tras un gol en propia puerta de Abos. Esto no intimidó a De León, que anotó dos goles más para sentenciar la victoria y llevarse el balón a casa.

Binéfar: Castells (Rúa, 68), Mbilla, Marc, Solans, Sánchez, Ferrer, Solanilla, Roc (Lalana, 68), Baja, Estanis (Lasierra, 53) y Sayon.

El Olivar: Popescu, Aitor, Abós, Aparicio (Cánovas, 61), Garcés, De León, Torres (Delgado, 59), Cerezo, Lafuente (Cabero, 47), París (Krystian, 51) y Blasco.

Goles: 0-1, min. 15: De León. 1-1, min. 47: Abós, en propia meta. 1-2, min. 54: De León. 1-3, min. 61: De León.

Árbitro: Civiac Escudero.

MONZÓN 1-1 AMISTAD

Reparto de puntes entre el Monzón y el Amistad en un choque igualado cuya primera parte no tuvo un dominador claro. Ambos conjuntos gozaron de ocasiones de gol, pero fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador justo antes del descanso después de que Orga aprovechara un regalo en defensa de los locales. Tras el paso por vestuarios el Monzón adelantó líneas y en una contra, Samitier empató el partido. De ahí al final del encuentro las ocasiones para llevarse los tres puntos fueron de los dos equipos. Mientras que el Amistad se encontró varias veces con el larguero, el Monzón trató de sentenciar la victoria con salidas a la contra.

Monzón: Makovs, Pueo, Molina, Fofana, Errifi (Loncán, 68), Baringo, Samitier, Buetas (Español, 45), Sorinas (Recio, 72), Torres y Tomás.

Amistad: Cebolla, Rico, Fuertes, Álvarez (Antero, 36), Romanos, Montalar (Delgado, 53), Orga (Mereno, 61), Vela, Alutiz, Sebastián y Montañés (Gracia, 67).

Goles: 0-1, min. 39: Orga. 1-1, min. 48: Samitier.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a los locales Buetas y Baringo y al visitante Montañés.

EBRO 2-1 OLIVER

Encuentro disputado a la par que intenso entre el Ebro, segundo clasificado, y el Oliver, cuarto posicionado. Barrios se encargó de abrir la lata en el minuto 7. Mientras que los locales acaparaban las ocasiones de peligro, el Oliver centró su juego en el mediocampo. Tras el paso por vestuarios la intensidad aumentó. Hörndler Gil señaló penalti en el minuto 71 a favor del Ebro que se encargó de transformar Agustín, dándole al conjunto arlequinado cierta tranquilidad, pero a los pocos minutos, el colegiado le otorgó la pena máxima a los visitantes, quienes recortaron distancias por mediación de García.

Ebro: Antón, Rica, Asensio (De Santiago, 77), Cebrián, Agustín, Barrios (Peñas, 80), Cuartero, Tipán, Villanueva (Magallón, 67), Giménez (Alos, 65) y Sancho.

Oliver: Brosed, Borobia (Laborda, 74), Sánchez, Magarín, Barberán (Sánchez, 60), García, Ciriano, Ramírez (Corellano, 64), Clavo, Gavarre y Fernández (Aldana, 65).

Goles: 1-0, min. 7: Barrios. 2-0, min. 71: Agustín de penalti. 2-1, min. 73: García.

Árbitro: Hörndler Gil. Amonestó a los locales Villanueva y Antón y a los visitantes Fernández, Gavarre y Sánchez.

MONTECARLO 3-0 TERUEL

El Montecarlo vence por convencimiento. En un duelo perfectamente controlado por los pupilos de Álvaro Francés, el conjunto de La Paz dispuso de las mejores ocasiones para ponerse por delante. El primer tanto no llego hasta la mitad del primer tiempo. Antes del descanso, otros dos nuevos tantos dejaron el duelo visto para sentencia. En el segundo acto, el Teruel mejoró y consiguió no encajar ningún gol más.

Montecarlo: Unai, Lóbez, Pablo, Pedrajas (Val, 46), Sentís, Aznar, Hernández (Cazaña, 52), Agustín, Jorge Liberto (Morales, 63), Gotor (García, 75) y Lereu.

Teruel: Herrer, Ramón (Pablo, 41), Emilio (Alejandro, 68), Yuste (Francos, 60), Torán, Luján, Zuriaga, Soriano, Montolio (Jiménez, 51), Serrano y Javier.

Goles: 1-0, min. 22: Aznar. 2-0, min. 31: Aznar. 3-0, min. 39: Pedrajas.

Árbitro: Lucía Lobera.

EFB EJEA 1-0 SAN JOSÉ

Partido gris y con poco fútbol el protagonizado por el Ejea y el San José, aunque fueron los locales quienes se acabaron llevando el encuentro. Durante la primera parte hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero ninguno fue capaz de deshacer el empate inicial. A la vuelta del tiempo de descanso el guion del partido no cambió, aunque esta vez la iniciativa la llevó el Ejea. A falta de dos minutos para que llegara el pitido final, Ruiz cabeceó un centro de San martín para otorgarle la victoria al conjunto local.

EFB Ejea: Acín, Laplaza, San Martín, Fenolle, Bericat, Forcén, Gómez (Hualde, 44), Montañés, Ruiz, Rived y Gracia.

San José: Sancho (Buendía, 35), Domínguez, Gil, Palma, Gascón (Vega, 41), Baquero, Sierra, Jawara, Hernando, Cantalejo y Pellejero.

Goles: 1-0, min. 78: Ruiz.

Árbitro: Clemente Abad. Amonestó al visitante Pellejero.

ST. CASABLANCA 1-1 BALSAS

El Balsas consigue llevarse un valioso punto de casa del Stadium Casablanca, siendo este su segundo empate consecutivo que les sirve para alejarse poco a poco de la zona de descenso. Fueron precisamente los gualdinegros los que se adelantaron en el marcador por mediación de Viñals pasados los primeros 10 minutos. Este tanto le permitió al Balsas irse tranquilo al descanso. Tras el paso por vestuarios, el gol del empate verderol se hizo de rogar, ya que no llegó hasta llegada la recta final gracias a Rivas.

St. Casablanca: Sopeña, Artazos, Briz, Fernández, Gonzalvo (Jiménez, 41), Rivas, Teresa (Lozano, 57), Lera, Mene (Escartín, 53), Perales y Hernández.

Balsas: Hernández, Clemente (Elgar, 55), Tra, Alastrue, Martín, Hernández, Artigas (Ángel, 70), Nalda, Mayor, Viñals (Oyarzabal, 64) y Daniel (García, 75).

Goles: 0-1, min. 13: Viñals. 1-1, min. 79: Rivas.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó al visitante Nalda.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión