El Juventud tienen un duro examen ante el Huesca

El Ebro, segundo clasificado, recibe a un San José que intenta salir del pozo de la clasificación

Fútbol. DH Cadete- Juventud vs. Zaragoza.
Fútbol. DH Cadete- Juventud vs. Zaragoza.
Rubén Losada

Tras el parón forzoso por el puente de la Constitución, la División de Honor Cadete, al igual que la mayor parte de las competiciones, vuelve a la actividad con un par de jornadas por delante antes del paréntesis navideño; y lo hará sin madrugar mucho, ya que los dos primeros encuentros darán comienzo a las 12.15. Uno de ellos será el que se jugará en la capital oscense, donde el Huesca, fuera del pódium tras sus última dos derrotas, recibe a un Juventud que ha ido escalando posiciones conforme la temporada avanzaba y que tanto hizo sudar el último enfrentamiento al líder, quien lo superaba por un ajustadísimo dos a tres. Y a la misma hora, en el Gregorio Usábel, el Stadium Casablanca, tras lograr una difícil victoria en Huesca, recibe al Ejea, que perdía por la mínima frente al Balsas y al que le está costando ver portería, ya que en seis de los trece partidos disputados no ha conseguido perforar la meta contraria.

Consulta todas las noticias de la categoría

A las 12.30 será el turno del Real Zaragoza quien, tras el triunfo un tanto agónico, para lo que nos tiene acostumbrados, cosechado en el Joaquín González, recibe a El Olivar, asentado en la zona media alta de la clasificación y tercer equipo menos goleado.

Hasta Binéfar (13.00) se desplazará el Oliver. Los locales, colistas de la tabla seguirán peleando por darle la vuelta a la situación, mientras, el cuadro visitante, intentará lograr una victoria que le vuelva a acercar a los primeros puestos de los que, tras los últimos resultados, se ha distanciado un poco.

Un cuarto de hora más tarde (13.15) el Amistad, tras conseguir un abultado resultado la semana pasada, visitará al Actur Pablo Iglesias, que acumula ya varias jornadas sin conseguir la victoria.

Largo desplazamiento el que tiene por delante el Teruel, que recorrerá más de 300 kilómetros para enfrentarse a las 15.30 a un Monzón que viene de estrenar su casillero de frente al Oliver. Tres puntos en juego que a los visitantes les permitirían seguir alejados de la zona más caliente de la tabla y al cuadro local acercar la cabeza a la de salvación.

Cerrarán la jornada del sábado a las 17:00 el Ebro-San José. El conjunto arlequinado, que tan buen inicio de competición ha tenido, encaramado en el segundo puesto de la tabla, recibe a un equipo que si bien no conoce la victoria, las últimas semanas ha conseguido rescatar dos empates frente a Montecarlo y Balsas.

Y para el domingo (11.45) tan solo quedaría el Montecarlo-Balsas. Los de La Paz, acomodados en mitad de tabla y distanciados tanto de los primeros puestos como de los últimos, reciben al cuadro avispa que acumula tres semanas sin conocer la derrota.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión